Le crecen los enanos a Ryan Adams. Además de las acusaciones de maltrato y conducta sexual inapropiada que le vienen de todas partes, de la cantante Phoebe Bridgers, de su ex esposa Mandy Moore, y principalmente, de una chica que era menor de edad en aquel momento, el problema es que se están sumando acusaciones de dentro, de algunos de sus propios músicos.

El guitarrista de Ryan Adams, Todd Wisenbacker, ha compartido una declaración sobre las recientes acusaciones en la que se pone a favor de las 7 mujeres y dice que Adams básicamente es un embustero.

Su declaración sucede a una petición hecha la semana pasada por Phoebe Bridgers en la que pedía a «amigos, bandas y personas con las que trabajaba Adams» que rindieran cuentas, En su opinión sabían o validaban muchas de sus acciones. Él no podría haberlo hecho sin su conocimiento.

Y ahora el guitarrista Weisenbacker, también miembro de la banda La Sera, se ha pronunciado en contra de las acciones que se le atribuyen a Adams, y afirma que le instó a buscar ayuda profesional sobre su comportamiento.

Esto es lo que ha dicho sobre Adams en Instagram:

See the source image

«Hubo momentos en los que elegí creer su loca versión de la verdad porque era más fácil que creer que es capaz de ser un monstruo. Es repugnante y vergonzoso».

«Recientemente he sabido que casi todo lo que me ha dicho era una mentira sobre una mentira. Hay excusas y negaciones para todo».

“Hace un tiempo, le dije que buscara ayuda y él me pidió que le ayudara. No me arrepiento y nunca me arrepentiré de tratar de ayudar a alguien que realmente lo necesita. Creo en el perdón, la redención y la recuperación, pero mi vida se ha convertido en una completa tormenta por el completo engaño de otra persona».

See the source image

Y Weisenbackr remata:

«No quise decir nada porque temo activamente por la seguridad de mi familia, pero me doy cuenta de que tengo la responsabilidad de hablar. Las mujeres que hablaron son valientes más allá de las palabras».