EL GUITARRISTA DE DAVID GILMOUR Y ROGER WATERS

Siempre es bien respetado el  guitarrista Chester Kamen. Ha realizado giras con Roger Waters, uniéndose a su banda en 2002 y tocando en giras posteriores, y con David Gilmour en su gira Rattle That Lock de 2016.

Tocó por primera vez con David Gilmour en 1985 durante el show de Live Aid; David y Chester eran parte de la banda de Bryan Ferry para ese show.

Chester Kamen , como muchos músicos, se ha mantenido ocupado mientras los cierres y las restricciones debido al  Covid-19 han detenido muchas cosas, en particular, las actuaciones en vivo.

Recientemente terminó una gran pieza musical nueva llamada Take This, que dura más de 23 minutos. El video de la pieza es un acompañamiento intrigante que mantiene su atención en todo momento.

Chester  dijo que Take This es la primera cara de un álbum en el que está trabajando actualmente, siguiendo o inspirado en el antiguo modelo de Pink Floyd de una pieza larga y varias canciones en la otra cara.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×