EL GUARDAESPALDAS DE PRINCE DECLARA SIETE HORAS SOBRE SU MUERTE

EL GUARDAESPALDAS DE PRINCE DECLARA SIETE HORAS SOBRE SU MUERTEKirk Johnson , el ex guardaespaldas y batería de Prince respondió un sinfín de preguntas de los abogados durante siete horas , como parte de una demanda  presentada por familiares de la difunta estrella del rock.

El abogado de Kirk Johnson  dijo que todo  fue difícil para su cliente, que consideraba a Prince un buen amigo. Prince murió de una sobredosis accidental de fentanilo el 21 de abril de 2016.

Y confirmo el abogado:

«Este fue un evento traumático para mi cliente.Se siente muy triste por la pérdida de un buen amigo suyo. Tener que volver y pasar por esto y volver a litigar todo este asunto ha sido muy difícil «.

La demanda también involucra  al Dr. Michael Schulenberg como acusado. Las autoridades dicen que Schulenberg admitió haber recetado oxicodona, un opioide diferente, al guardaespaldas Johnson, justo  en los días previos a la muerte de Prince, sabiendo que la droga iría a Prince. Schulenberg ha ha pagado como multa  30,000 ya que la droga fue recetada ilegalmente.

EL GUARDAESPALDAS DE PRINCE DECLARA SIETE HORAS SOBRE SU MUERTE

La fuente de las píldoras falsificadas q con fentanilo, las  que mataron  a Prince, sigue siendo desconocida. Nadie ha sido acusado en su muerte.

La demanda alega que el doctor  Schulenberg y otros tuvieron una oportunidad y un deber en las semanas previas a la muerte de Prince para tratar su adicción a los opiáceos y prevenir su muerte, pero no lo hicieron. Una semana antes de su muerte, Prince perdió el conocimiento en un vuelo a casa después de un concierto en Atlanta. El avión se detuvo en Moline, Illinois, donde se restableció a Prince con un medicamento que revertía las sobredosis de opioides.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.