Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL GRUPO OU, EL MÁS INTERESANTE DE CHINA

El cuarteto progresivo chino OU ha presentado  un vídeo de su último sencillo, el ‘vulnerable’ 輪迴 Reborn,

Escucha OU
en Amazon Music Unlimited (ad)

La banda lanzó ayer su segundo álbum, 蘇醒 II: Frailty, a través de InsideOut Music.

La nota del grupo:

“輪迴 Reborn es probablemente la canción más vulnerable de OU hasta la fechaTambién es una de las canciones favoritas de Lynn de nuestro segundo álbum. La música de OU va a donde quiere ir, y esta canción va en una dirección con algunas sensibilidades pop, que en contexto con el resto del álbum suena realmente fresco. a nuestros oídos.”

蘇醒 II: Frailty ha sido coproducido, mezclado por Devin Townsend , quien también apareció en el video del video de la banda para su sencillo淨化 Purge .

 

Y dice Towwnsend:
A medida que envejezco, me aburro fácilmente con la nueva música, lo cual es decepcionante como fanático de la música”. A pesar de estar muy ocupados, circunstancias mutuas nos unieron a mí y a la banda OU. Aprecio esta conexión, ya que su música está excepcionalmente bien ejecutada y es interesante para mí. Me complace haber estado involucrado en algo refrescante como esto”.

Anuncio

 Está disponible como edición limitada, CD Jewelcase, un vinilo de 180 g de color blanco y negro veteado que está estrictamente limitado a sólo 1000 copias en todo el mundo y como álbum digital.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.