B.s.o Dumplin’ (CD de audio)


New From: EUR 14,99 EUR In Stock
Release date: November 30, 2018.

buy now

Imagen relacionada

Todos se rinden a , Glastonbury, los premios Grammy (MusiCares Person of The Year) y ahora se anuncia un tributo del Grand Ole Opry de una semana entera en octubre de 2019. El año que viene Dolly cumplirá su 50 aniversario como miembro de la mayor institución de música country estadounidense.

La cantante de 72 años se convirtió en miembro de Grand Ole Opry en enero de 1969, después de haber lanzado dos álbumes en colaboración con Porter Wagoner y su LP en solitario para RCA Nashville, “Just Because I’m a Woman” el año anterior. Posteriormente, la oriunda de East Tennessee se convirtió en una estrella de la música y del cine a nivel internacional, e incluso se convirtió en empresaria con la apertura de Dollywood en Pigeon Forge, Tennessee, cerca de donde se crió.

La semana de Dolly del Opry 2019 incluirá un tributo de tres noches del 10 al 12 de octubre. La primera noche repasará sus éxitos número uno, la segunda, titulada “Dolly’s Mountain Soul”, explorará sus conexiones con la música bluegrass, americana y música de raíces, y la última noche contará con actuaciones de Parton y una serie de invitados especiales aún por anunciar. Las entradas para los shows de la Dolly Week salen hoy a la venta.

La noticia de la Dolly Week 2019 ha coincidido con el lanzamiento de la banda sonora de Parton para el largometraje “Dumplin”, en el que la cantante reinterpreta algunas de sus melodías clásicas con la ayuda de otros cantantes como Elle King, Miranda Lambert y Mavis Staples.

Resultado de imagen de dumplin dolly parton

Antes del homenaje del Opry, Dolly Parton recibirá el prestigioso premio MusiCares Person of the Year en una gala que se celebrará el próximo 8 de febrero. Es uno de los premios más importantes a toda una carrera artística, Polar y más recientemente el Gerswhin.

Lo más importante es que Dolly, ocho veces ganadora del Premio Grammy, va a ser la primer artista de la comunidad musical de Nashville en ser honrada por la organización. Va a ser reconocida por “sus considerables logros creativos y su apoyo de toda una serie de causas a través de su Dollywood Foundation”.

El MusiCares va a incluir actuaciones de Willie Nelson, Kacey Musgraves, Don Henley, Chris Stapleton, y Shawn Mendes, entre otros.