Anuncios

EL GRAN ROBIN TROWER (PROCOL HARUM) ANUNCIA NUEVO LP

Procol Harum: recomendaciones

Bestseller No. 1
Procol Harum
Procol Harum
22,77 EUR

Ayer el maravilloso guitarrista Robin Trower cumplía 77 años. Trower fue parte con el recientemente desaparecido Gary Brooker de los Paramounts y poco después de los míticos Procol Harum.

Ahora, el estilista de la guitarra ha anunciado que lanzará el nuevo álbum de estudio “No More Worlds to Conquer” el 29 de abril de 2022, vía Provogue.

🎸 Robin Trower anuncia el álbum No More Worlds To Conquer - escucha la canción principal - Guitarralia.com

Anuncios

El álbum sigue a “United State of Mind” del año pasado. Trower ha sido protagonista desde 1973 de una prolífica e interesante carrera en solitario con más de treintena de álbumes en su haber.

Según un comunicado del nuevo disco:

“Pocos discutirían que el título del último álbum de Robin Trower es un resumen justo de la huella que ha dejado en el universo musical. Pero como él nos recuerda, no debe malinterpretarse como que su misión está siendo cumplida. “Definitivamente siento que todavía estoy alcanzando”, considera, “con la guitarra, las canciones y todo lo demás”.”

Trower se unió a Procol Harum en 1967 y estuvo en la banda hasta 1972. Un año después, formó la Robin Trower Band, con el bajista James Dewar y el baterista Reg Isidore. Su lanzamiento de 1974, “Bridge of Sighs”, alcanzó el número 7 en las listas de Estados Unidos e incluyó el tema “Day of the Eagle”.

Trower esperaba hacer una gira en primavera. Su sitio web señala que “no podemos comenzar hasta que haya cierta claridad sobre el final de la pandemia. Entonces podremos mirar hacia adelante para reservar las fechas relevantes de la gira”.

“Robin está decepcionado por no poder tocar para su audiencia, pero esperamos que todos puedan entender el problema y nos apoyen en nuestra decisión. Pondremos el espectáculo en marcha tan pronto como sea seguro para todos nosotros”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL GRAN ROBIN TROWER (PROCOL HARUM) ANUNCIA NUEVO LP
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.