EL GRAN REGRESO EN DIRECTO DE BRIAN JOHNSON CON ROBERT PLANT Y PAUL RODGERS

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y exterior

 

Parece que , ex cantante de , deja afortunadamente atrás su amenaza de sordera y ha vuelto a actuar en público. Y no lo puede haber hecho de mejor manera, junto a , cantante histórico de Led Zeppelin, y , ex Free, ex Bad Company, ex Queen. Un trío de ases.

Y la canción escogida este fin de semana para el retorno a los escenarios de Johnson ha sido el clásico de Barrett Strong, «Money (That’s What I Want)», una de las canciones de Motown más versionadas, sobre todo en los años sesenta cuando los Beatles y los Rolling Stones la llevaban en sus repertorios.

La actuación, la primera de desde que tuvo que dejar a causa de su inoportuno problema de salud que le costó ser sustituido en por Axl Rose para completar la gira americana de los australianos, tuvo lugar el domingo por la noche.

 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

 

En un fin de semana que ha visto precisamente como Axl Rose y Billy Joel (la extrañísima pareja) versionaban ‘Highway to Hell’ de en el Dodgers Stadium de Los Angeles el sábado noche, se ha sumado el retorno de en el New Theatre Oxford de la ciudad homónima inglesa dentro de la gira de Rodgers, «Free Spirit» tour, que repasa y homenajea la música de su primera gran banda: Free.

Felicidades a Brian, que no ha tirado la toalla y, desde que lo supo, no ha parado de buscar soluciones a su problema de audición. Abajo el vídeo con el tema.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.