Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL GRAN REGRESO DE METRIC CON SU NUEVO ÁLBUM “FORMENTERA II”

Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)

La más que apreciada banda canadiense Metric  regresaN con el debut de su nuevo single, “Who Would You Be For Me”. La canción son la continuación  previamente lanzados “ Nothing Is Perfect ” y “ Just The Once ” del próximo álbum del grupo, Formentera II , que llegará el 13 de octubre .

EL GRAN REGRESO DE METRIC CON SU NUEVO ÁLBUM "FORMENTERA II"Hablando sobre la inspiración detrás de la canción, la cantante Emily Haines dijo:

“’Who Would You Be For Me’ es una canción de cuna ambientada en Nueva York en 2002. Toda la acción tiene lugar en Tompkins Square Park, en un vagón de metro, y en el café de St. Marks Place donde trabajaba como camarera cuando empezábamos. Los comportamientos y patrones automáticos suelen ser bastante fáciles de detectar en los demás, pero pueden ser un enigma para detectar en uno mismo. En la vida y en el amor, todo el énfasis en tu mente puede por defecto ser lo que otra persona quiere hasta que te das cuenta de que consideras tu propio deseo. Podría ser la chica para ti, pero ¿quién serías tú para mí?”.Who Would You Be For Me”.

Una enorme canción con un brillante arreglo. Y la voz maravillosa y sensual de Emily Heines. Hace ya once años ya lograron el  número uno de la lista de de favoritos de Plásticos y Decibelios, con el fenomenal‘, Youth without youth’ .

 

En agosto , Metric se incluyó en el cartel del Festival In Between Days junto a Modest Mouse, Lord Huron, Trampled By Turtles, Sunny Day Real Estate, Cautious Clay y más. L

Metric fueron teloneros con  High Flying Birds de Noel Gallagher en las fechas de su gira por Estados Unidos este verano. Metric también está celebrando el vigésimo aniversario de su álbum debut Old World Underground, Where Are You Now? con una serie de espectáculos íntimos .

Anuncio

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.