Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL GRAN MERCHANDISING DE LOS STONES DE “HACKNEY DIAMONDS”

Escucha The Rolling Stones
en Amazon Music Unlimited (ad)

Para celebrar el último álbum de los Rolling Stones, ‘Hackney Diamonds, el primero en 18 años, la banda de rock británica ha iniciado también una gran campaña de marting en su tienda del  No.9 Carnaby Street en Londres

Fue la gran artista digital  Paulina Almira la que  creó la portada  del álbum para que pareciera un motivo entre  corazón y lengua destrozados. Este gráfico rinde homenaje a la legendaria iconografía de la banda The Rolling Stones.

 

EL GRAN MERCHANDISING DE LOS STONES DE "HACKNEY DIAMONDS"Paulina Almira es una diseñadora gráfica e ilustradora digital de Filipinas. Tiene cierto aire a la ex-mujer de Mick Jaggers, Bianca y al primer momento le gustó a Jagger. Sus dobujos  oníricos combinan elementos de la tecnología, la moda y el mundo natural para crear composiciones surrealistas y divertidas con el re trofuturismo como tema general.

EL GRAN MERCHANDISING DE LOS STONES DE "HACKNEY DIAMONDS"La primera entrega de la colección, que oscila entre 50 y 90 euros, , incluye camisetas y una sudadera con capucha con cremallera. La ropa está disponible exclusivamente para su compra en la tienda insignia mundial RS No.9 Carnaby en Carnaby Street y en línea.

https://rsno9.com/

 

David Boyne, director general de Bravado, comentó:

EL GRAN MERCHANDISING DE LOS STONES DE "HACKNEY DIAMONDS"Estamos encantados de anunciar la colección que celebra el nuevo álbum Hackney Diamonds. Esperamos dar la bienvenida a los fans a la tienda RS No.9 Carnaby para reservar el álbum, comprar la ropa y para comprar la colección AW23.”

El logotipo y la marca de los Rolling Stones a menudo se filtran en la cultura popular y la industria de la moda. A principios de este año, la banda colaboró ​​con Sketchers en un par de zapatillas deportivas y con MTV en una colección de ropa .

Anuncio

 

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.