Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL GRAN LÍO QUE JAMES BROWN DEJÓ CON SU HERENCIA

James Brown dejó una huella imborrable en la industria musical. Lo que no sabemos exactamente  el patrimonio neto de James Brown en el momento de su muerte.

Escucha James Brown
en Amazon Music Unlimited (ad)

Brown murió el 25 de diciembre de 2006. Aunque la causa oficial de la muerte fue un ataque cardíaco y líquido en los pulmones, algunos familiares y amigos de Brown supuestamente sospecharon que el cantante de soul fue asesinado. En febrero de 2019, una investigación de CNN llamó la atención sobre la controversia en torno a la muerte de Brown y también cuestionó las circunstancias que rodearon la muerte de su tercera esposa, Adrienne.

En el momento de su muerte, se dice que  James Brown tenía un patrimonio neto de 100 millones de dólares, entre casas y  propiedades .

Desde su muerte se han presentado más de una docena de demandas relacionadas con el patrimonio de Brown, i . En una de las demandas, nueve de los hijos y nietos de Brown presentaron una demanda contra el administrador del patrimonio y la viuda de Brown, Tommie Rae Hynie. Los hijos y nietos afirman que Hynie hizo “acuerdos clandestinos ilegales” con el patrimonio en relación con los derechos de autor de las canciones escritas por Brown. E

También ha habido varias demandas de personas que impugnan el testamento; otro, por una persona que pensó que debía haber sido designada síndico de la herencia; otro más, por personas que eran fiduciarias del patrimonio pero que luego fueron destituidas; y otro más presentado por James Brown II, de 16 años, para hacer valer su derecho a ser visto como hijo y heredero.

Anuncio

Los registros judiciales en sí son en gran medida áridas recitaciones de leyes de propiedad y derechos de autor, pero el debate más amplio sobre el legado financiero de Brown ha sido un asunto más ruidoso, repleto de acusaciones de bigamia y corrupción, racismo y la fraternidad de la comunidad legal de Carolina del Sur. y el establishment político.

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.