Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL GRAN LIBRO VISUAL DE LOS BYRDS, “1964-1967”

The Byrds: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Complete Album Collection
The Complete Album Collection
Record Label: SONY; Catalog #: 88697 873802; Country of Release: NLD; Year of Release: 2011
43,67 EUR

Los tres miembros fundadores supervivientes de los Byrds originales, Roger McGuinn, Chris Hillman y David Crosby han ejercido de comisarios de “The Byrds: 1964-1967”, un libro de mesa de gran formato que saldrá a la venta en septiembre y que ofrece una historia visual única de la gran banda americana de los años sesenta.

The Byrds: 1964-1967 - BMG Books

Según el comunicado de prensa: “Cuando los Byrds lanzaron “Mr. Tambourine Man” en 1965, presentaron las canciones de Bob Dylan a una nueva audiencia y lanzaron una carrera que los convertiría en una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos. Con sus armonías inconfundibles y la innovadora guitarra Rickenbacker de 12 cuerdas de Roger (entonces conocido como Jim) McGuinn, los Byrds nunca dejaron de experimentar. Incorporaron influencias de folk, country y jazz en una mezcla fresca que ayudó a definir una era. “Y a pesar de poder pecar de superficialidad era también la banda mejor vestida. Tenían esa gran ropa y peinados”, escribió una vez Tom Petty”.

Anuncios

Con más de 500 imágenes de fotógrafos legendarios como Henry Diltz, Barry Feinstein, Curt Gunther, Jim Marshall, Linda McCartney, Tom Gundelfinger O’Neal y Guy Webster, el libro también incluye imágenes restauradas de los archivos de Columbia Records y los archivos personales del manager original de la banda.

Es el primer libro visual en profundidad sobre los Byrds y el primer libro colaborativo de los miembros fundadores supervivientes.

The Byrds: 1964-1967 Book Coming, Curated By McGuinn, Hillman and Crosby | Best Classic Bands

El libro representa la primera vez que McGuinn, Hillman y Crosby trabajan juntos en un proyecto desde que grabaron nuevas canciones para una caja retrospectiva de los Byrds en 1990. Los tres comentan sus recuerdos del grupo, de la era, y de sus relaciones entre ellos y sus difuntos compañeros Gene Clark y Michael Clarke.

“The Byrds: 1964-1967” se lanzará el 20 de septiembre vía BMG Books, se publicará en cuatro configuraciones: una versión estándar, una edición de lujo, una edición de superlujo y una Edición Super Deluxe con Fine Art Print.

La Edición Super Deluxe, que viene en una caja plegable personalizada, está limitada a solo 800 copias numeradas y firmadas a mano, mientras que la Edición Super Deluxe con Fine Art Print está limitada a solo 75 copias e incluye la opción de una de tres exclusivas Impresiones de 11×14 pulgadas de los fotógrafos Henry Diltz, Barry Feinstein y Jim Marshall.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL GRAN LIBRO VISUAL DE LOS BYRDS, "1964-1967"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.