Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL GRAN LIBRO VISUAL DE LOS BYRDS, “1964-1967”

Te puede interesar...

Los tres miembros fundadores supervivientes de los Byrds originales, Roger McGuinn, Chris Hillman y David Crosby han ejercido de comisarios de “The Byrds: 1964-1967”, un libro de mesa de gran formato que saldrá a la venta en septiembre y que ofrece una historia visual única de la gran banda americana de los años sesenta.

Recomendaciones: The Byrds

Bestseller No. 1

The Byrds: 1964-1967 - BMG Books

Según el comunicado de prensa: “Cuando los Byrds lanzaron “Mr. Tambourine Man” en 1965, presentaron las canciones de Bob Dylan a una nueva audiencia y lanzaron una carrera que los convertiría en una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos. Con sus armonías inconfundibles y la innovadora guitarra Rickenbacker de 12 cuerdas de Roger (entonces conocido como Jim) McGuinn, los Byrds nunca dejaron de experimentar. Incorporaron influencias de folk, country y jazz en una mezcla fresca que ayudó a definir una era. “Y a pesar de poder pecar de superficialidad era también la banda mejor vestida. Tenían esa gran ropa y peinados”, escribió una vez Tom Petty”.

Con más de 500 imágenes de fotógrafos legendarios como Henry Diltz, Barry Feinstein, Curt Gunther, Jim Marshall, Linda McCartney, Tom Gundelfinger O’Neal y Guy Webster, el libro también incluye imágenes restauradas de los archivos de Columbia Records y los archivos personales del manager original de la banda.

Es el primer libro visual en profundidad sobre los Byrds y el primer libro colaborativo de los miembros fundadores supervivientes.

The Byrds: 1964-1967 Book Coming, Curated By McGuinn, Hillman and Crosby | Best Classic Bands

El libro representa la primera vez que McGuinn, Hillman y Crosby trabajan juntos en un proyecto desde que grabaron nuevas canciones para una caja retrospectiva de los Byrds en 1990. Los tres comentan sus recuerdos del grupo, de la era, y de sus relaciones entre ellos y sus difuntos compañeros Gene Clark y Michael Clarke.

“The Byrds: 1964-1967” se lanzará el 20 de septiembre vía BMG Books, se publicará en cuatro configuraciones: una versión estándar, una edición de lujo, una edición de superlujo y una Edición Super Deluxe con Fine Art Print.

Anuncio

La Edición Super Deluxe, que viene en una caja plegable personalizada, está limitada a solo 800 copias numeradas y firmadas a mano, mientras que la Edición Super Deluxe con Fine Art Print está limitada a solo 75 copias e incluye la opción de una de tres exclusivas Impresiones de 11×14 pulgadas de los fotógrafos Henry Diltz, Barry Feinstein y Jim Marshall.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.