EL GRAN HOMENAJE DE ELTON JOHN A GEORGE MICHAEL

Singers George Michael and Elton John at the Gianni Versace 'Men Without Ties' launch party in London, 14th June 1995. (Photo by Dave Benett/Getty Images)

Resultado de imagen de elton john george michael

 

Elton John ha rendido otro emotivo y sincero tributo a su difunto amigo y colaborador George Michael.

El que fue líder de Wham! falleció el último día de Navidad. Ahora Elton se ha valido de su programa de radio en Beats 1 «The Rocket Hour» para honrar la memoria de Michael:

«Quería hacerle un pequeño homenaje en el programa porque no sólo era un buen amigo, sino que probablemente fue uno de los compositores más brillantes que este país haya producido, y ciertamente uno de los mejores cantantes de la historia. Uno de los mejores del mundo.»

«Fue una amistad increíble basada en la música para empezar. Me recuerdo sentado en el coche justo al lado de Hyde Park escuchando un casete de ‘Wake Me Up Before You Go Go’ y dije: ‘George, eso es el disco más cercano que he escuchado a un disco de Motown durante años y años».

«Era un gran disco, y él y yo nos hicimos grandes amigos. Sólo quiero recordarle por su maravillosa música y su amabilidad, sobre la que la gente está ahora comentando».

 

Resultado de imagen de elton john george michael

 

El veterano cantante se refiere, como es lógico, a las noticias que han relatado los actos de bondad a menudo anónimos de Michael. Donó decenas de miles de libras a buenas causas.

Elton, como se puede leer, no escatimó en elogios hacia su amigo caído, y continuó alabando la personalidad de George:

«Era el hombre más bondadoso y generoso, y lo hizo sin querer ningún tipo de publicidad. Lo he visto ser tan amable con tanta gente. Le echaré mucho de menos por su música, pero más que nada por su humanidad».

 

Resultado de imagen de elton john george michael

 

Sir Elton John ya homenajeó a George Michael cuando murió, pero ahora ha tenido la ocasión exacta para poder explayarse a gusto en esa última edición de su programa de radio.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.