El destino del festival Woodstock 50 años sigue sin estar claro. es un culebrón con algo que fue muy importante, pero no celebrarlo cincuenta años más tarde. Hay que innovar.
Ayer volvió a retirarse el anfitrión del evento, pero los organizadores dijeron que estaban en conversaciones para salvar el problema.
Este lunes por la tarde, la Watkins Glen International anunció que no dejaba la sede del evento en agosto.Watkins Glen emitió una declaración de dos oraciones diciendo que había cancelado la licencia del sitio para el festival en el estado de Nueva York “de conformidad con las disposiciones del contrato”.
Pero más tarde en el día, un organizador principal indicó que el Festival aún se haría:
“Estamos en conversaciones con otro lugar para organizar Woodstock 50 el 16 y 18 de agosto y esperamos compartir la nueva ubicación cuando las entradas salgan a la venta en las próximas semanas”
El patrocinador financiero, Amplifi Live, anunció en abril que estaba cancelando el festival y recuperó alrededor de 18 millones de dólares , de los 49 millones que había aportado. .
Y el caos continua. El gran instigador del primer Woodstock, Michael Lang, que ya tiene 74 años, ya debería estar jubilado. Cincuenta años después no deja de embrollar un Festival, que sólo debería perdurar en el recuerdo.