Resultado de imagen de ariana grande rem

Monumental el lío que se han hecho esta mañana los seguidores de

publica hoy su cuarto LP, “Sweetner”, y resulta que una de las canciones se titula precisamente “R.E.M.”. Sus fans han hecho un trending topic con el título y han elogiado la canción, pero al verlo los fans de R.E.M. por equivocación pensaban que era algo relativo a una posible reunión de la banda.

“Al ver R.E.M. como trending estaba seguro de que tenía algo que ver con una reunión, pero luego descubrí que en realidad se debía a una nueva canción de Ariana Grande llamada “REM”. No voy a mentir, estoy un poco molesto”, explica un fan del grupo de Athens, Georgia, decepcionado.

Otro admitió: “Maldición, vi que R.E.M estaba en el topic y me entusiasmé con una reunión. Es una canción en un nuevo álbum de Ariana Grande o algo así…”.

Imagen relacionada

Aunque R.E.M, se separaron en 2011, siguen siendo buenos amigos y se reunieron para celebrar el 25 aniversario del álbum “Automatic For The People” el año pasado.

Pero el grupo se mantiene firme en su opinión de que la banda no se volverá a reunir, llegando a decir que “nada en esta tierra” los persuadirá a hacerlo.