Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL GRAN ERROR DE LOS FANS DE R.E.M.

biyvyii

Resultado de imagen de ariana grande rem

Recomendaciones: ariana grande

Bestseller No. 1
Eternal Sunshine [Vinilo Rojo]
Eternal Sunshine [Vinilo Rojo]
Edición Estándar
33,99 EUR

 

Monumental el lío que se han hecho esta mañana los seguidores de R.E.M.

Ariana Grande publica hoy su cuarto LP, “Sweetner”, y resulta que una de las canciones se titula precisamente “R.E.M.”. Sus fans han hecho un trending topic con el título y han elogiado la canción, pero al verlo los fans de R.E.M. por equivocación pensaban que era algo relativo a una posible reunión de la banda.

“Al ver R.E.M. como trending estaba seguro de que tenía algo que ver con una reunión, pero luego descubrí que en realidad se debía a una nueva canción de Ariana Grande llamada “REM”. No voy a mentir, estoy un poco molesto”, explica un fan del grupo de Athens, Georgia, decepcionado.

Otro admitió: “Maldición, vi que R.E.M estaba en el topic y me entusiasmé con una reunión. Es una canción en un nuevo álbum de Ariana Grande o algo así…”.

 

Imagen relacionada

 

Aunque R.E.M, se separaron en 2011, siguen siendo buenos amigos y se reunieron para celebrar el 25 aniversario del álbum “Automatic For The People” el año pasado.

Anuncio

Pero el grupo se mantiene firme en su opinión de que la banda no se volverá a reunir, llegando a decir que “nada en esta tierra” los persuadirá a hacerlo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=SEKkeoirCDA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.