EL GRAN DISCO DE TIM SHOWALTER, DE SU STRAND OF OAKS

EL GRAN DISCO DE TIM SHOWALTER, DE SU STRAND OF OAKSStrand of Oaks es  el proyecto de rock , rock folk, experimento de  Timothy Showalter. Esta semana ha presentado el nuevo single de su sexto proyecto, el álbum «Eraserland»  . Se llama «Ruby» y es una maravillosa canción llena de sensibilidad y belleza.

Es la mejor marca para el lanzamiento el 22 de marzo a través de Dead Oceans .

«Eraserland» es la continuación de» Harder Love» de 2018  . Cuenta con contribuciones de Carl Broemel, Bo Koster, Patrick Hallahan y Tom Blankenship . Toda la sustancia de los grandes  de My Morning Jackets . q Kevin Ratterman produjo el disco.

Según Showalter , el nuevo álbum es «sobre la existencia y la continuación, un testimonio de la esperanza de que, incluso si sentimos que estamos desapareciendo, hay un destello de luz».

EL GRAN DISCO DE TIM SHOWALTER, DE SU STRAND OF OAKS

Strand of Oaks también ha anunciado una gira por América del Norte detrás del registro: echa un vistazo al itinerario completo .

El enorme Tim escribe sobre el disco:

«Pensé por un momento que Strand of Oaks podría haber terminado hasta que un mensaje de mi amigo, Carl Broemel, cambió todo eso. Sin saberlo, cuatro miembros de My Morning Jacket y Kevin Ratterman reservaron el tiempo de estudio para grabar canciones que pensé que nunca escribiría. Pero ellos creyeron que podía y me sacaron del borde. Al final, las canciones llegaron, y rápidamente se transformaron en todo lo que he trabajado como esta banda». 

No hay productos disponibles.

Y dice sobre los temas:
 
«Estas diez canciones son acerca de la existencia y la continuación, un testimonio de la esperanza de que incluso si sentimos que estamos desapareciendo, hay un destello de luz. Puede que no salgas de la misma persona con la que empezaste, pero eso está bien. Me alegro de que este disco esté aquí ahora para quien quiera encontrarlo». 

Y culmina:

«Con Eraserland todos podemos empezar de nuevo»

Los dos grandes temas de adelanto:

Y la excpcional «Ruby» , que parece sacada del álbum aventurado de Dylan o los Who.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.