Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL GRAN DESCUBRIMIENT0 SORPRENDENTE DE FLORRIE Y SU ÁLBUM “THE LOST ONES”

Recomendaciones: FLORRIE

Esta semana ha entrado en la lista de favoritos de álbumes de PLASTICOS Y DECIBELIOS , un disco que me ha impresionado. Ella se llama Florrie , inglesa de Bristol . El álbum de debut lleva el nombre de “The Lost Ones” y es bastante impresionante.

Para muchos de los estudiantes más devotos del pop , la cantante, compositora, productora y baterista Florrie ha sido uno de los secretos mejor guardados del género durante más de una década.

EL GRAN DESCUBRIMIENT0 SORPRENDENTE DE FLORRIE Y SU ÁLBUM "THE LOST ONES"Y todo ha empezado a cambiar con su “opera prima” en la  que ha tardado al menos 10 años en realizarse y ha pasado por muchas versiones e iteraciones diferentes.  Primero con Sony, con quien Florrie firmó después de lanzar un trilogía de aclamados EP de indie-pop experimentales, y ahora a través de BMG y su asociación de larga data con los contorsionistas pop británicos Xenomania, encabezada por Brian Higgins, quien ha coproducido el disco completo junto con la propia Florrie.

Finalmente lanzado , The Lost Ones es un disco pop conciso y cohesivo, construido sobre la esperanza y la promesa de un nuevo futuro brillante, sin importar cuán sombría esa perspectiva pueda parecer a veces. Construido alrededor de ritmos alegres y voces entrecortadas de indie pop. .  Florrie a unos días del lanzamiento del álbum, parece que  ahora se ha dado cuenta  que es el principio de un triunfo

Y dice :

Realmente me ha sorprendido la reacción inicial. He estado en esta pequeña burbuja increíble, pero cuando regresé de una gira  me di cuenta: les ha gustado “. Es algo surrealista, obviamente porque he trabajado en ello durante mucho tiempo, pero me ha tomado, y A todas las personas con las que trabajo, me ha llevado mucho tiempo llegar a este punto- Es sorprendente”

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.