EL GRAN COMPOSITOR JOHN WILLIAMS ESTA ENFERMO A SUS 86 AÑOS

Escucha JOHN WILLIAMS
en Amazon Music Unlimited (ad)

El compositor de «Star Wars» y «Harry Potter» , el increíble John Williams, ha suspendido  conciertos de Londres y Viena debido a una enfermedad.

A sus 86 años de edad, debía presentarse con la Orquesta Sinfónica de Londres en el Royal Albert Hall el pasado viernes. Los organizadores advirtieron  que ha sido debido a una «enfermedad de última hora».

Será reemplazado por Dirk Brossé, quien dirigirá la música de Williams desde bandas sonoras que incluyen ET y Jaws, así como Star Wars y Harry Potter.

No hay detalles sobre la enfermedad del compositor. Una declaración de su manager sólo concretó lo siguiente:

«John lamenta tanto que una enfermedad le impida dirigir el concierto del viernes, y está agradecido a su amigo Maestro Dirk Brossé por ocupar el podio en su lugar.»

Y prosigue:

«Él desea poder estar con todos, y saber que 5,000 de sus amigos se unirán para celebrar su música es un gran consuelo para él mientras se recupera. Desea a todos una velada musical muy feliz».

Williams también tenía previsto dirigir la Orquesta Filarmónica de Viena los días 3 y 4 de noviembre. También esos conciertos han sido cancelados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.