EL GRAN COMPOSITOR JOHN WILLIAMS ESTA ENFERMO A SUS 86 AÑOSEl compositor de «Star Wars» y «Harry Potter» , el increíble John Williams, ha suspendido  conciertos de Londres y Viena debido a una enfermedad.

A sus 86 años de edad, debía presentarse con la Orquesta Sinfónica de Londres en el Royal Albert Hall el pasado viernes. Los organizadores advirtieron  que ha sido debido a una «enfermedad de última hora».

Será reemplazado por Dirk Brossé, quien dirigirá la música de Williams desde bandas sonoras que incluyen ET y Jaws, así como Star Wars y Harry Potter.

No hay detalles sobre la enfermedad del compositor. Una declaración de su manager sólo concretó lo siguiente:

«John lamenta tanto que una enfermedad le impida dirigir el concierto del viernes, y está agradecido a su amigo Maestro Dirk Brossé por ocupar el podio en su lugar.»

EL GRAN COMPOSITOR JOHN WILLIAMS ESTA ENFERMO A SUS 86 AÑOS

Y prosigue:

«Él desea poder estar con todos, y saber que 5,000 de sus amigos se unirán para celebrar su música es un gran consuelo para él mientras se recupera. Desea a todos una velada musical muy feliz».

Williams también tenía previsto dirigir la Orquesta Filarmónica de Viena los días 3 y 4 de noviembre. También esos conciertos han sido cancelados.