EL GRAN CARTEL DEL FESTIVAL DE ROSKILDE

Roskilde ha anunciado el gran cartel para su edición de 2019.

Encabezando el festival este año van a estar , The Cure, Cardi B, Travis Scott, MØ, Vampire Weekend, Janelle Monae, Robyn, Underworld y

El festival, que va a celebrarse del 3 al 6 de julio en Roskilde, Dinamarca, también contará con las actuaciones de Christine and The Queens, Sketpa, Noel Gallagher y High Flying Birds, Cypress Hill, Spiritualized, Tears For Fears, Rosalía, Johnny Marr, BROCKHAMPTON, Jon Hopkins, Bring Me the Horizon, Maggie Rogers, Neneh Cherry, Lucy Dacus, Jorja Smith, Behemoth y Marina.

El Festival de Roskilde es el festival de música danés por antonomasia, uno de los festivales de música más grandes de Europa y el más grande del norte de Europa. Fue creado en 1971 por dos estudiantes de secundaria, Mogens Sandfær y Jesper Switzer Møller, y el promotor Carl Fischer.

 

https://consequenceofsound.net/wp-content/uploads/2019/03/Roskilde-2019-lineup.jpg?quality=80

 

En 1972, el festival fue asumido por la Fundación Roskilde, que desde entonces lo ha dirigido como un evento sin fines de lucro para el desarrollo y apoyo de la música, la cultura y el humanismo. En 2014, la Fundación Roskilde brindó a los participantes del festival la oportunidad de nominar y votar qué organizaciones deberían recibir los fondos recaudados por el festival.

The Cure, que cerrarán el festival el sábado por la noche, van a tener un verano muy ocupado de festivales, que van a incluir Glastonbury, Rock Werchter, EXIT, NOS Alive, Mad Cool, Øya, Flow Festival y Rock En Seine.

Otros artistas que actuarán en Roskilde 2019 son: Jungle, Sheck Wes, Denzel Curry, Joey Purp, Power Trip, Sophie, Julien Baker, Parquet Courts, Stella Donnelly, JPEGMAFIA, Rolling Blackouts Costal Fever, Julia Holter, Yves Tumor y Girlpool, entre muchos otros.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Cardi B codo a codo con Bob Dylan en el cartel

    Una razon para pasat de este festival

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.