Las Noches del Botánico de Madrid arrancan hoy con el gran cartel para su edición 2018, que reunirá en treinta jornadas a más de 40 artistas nacionales e internacionales en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense.
Estos son los nuevos y últimos nombres que se incorporan : Corinne Bailey Rae, Charles Lloyd & The Marvels, Joshua Redman, Billy Hart Quartet, Little Steven & The Disciples of Soul y James Rhodes. Zoé y Monsieur Periné
Además, Bonsai es la nueva propuesta de música electrónica creada por Noches del Botánico y que nace con la idea clara de traer los mejores eventos electrónicos a un marco alejado de su escena natural: los clubs.
Por ello, el Jardín Botánico será el mejor escenario posible para esta nueva propuesta disfrutando del atardecer, del verano y de la música. Bonsai presenta:
> 1 de julio > Stardust XV Aniversario: British Murder Boys + Karenn
> 8 de julio > BONSAI PRIDE: Miss Kittin + Kim Ann Foxman