Resultado de imagen de paul simon remixes

se ha metido por primera vez en la lista de ventas de la categoría Dance/Electronic Sales de Billboard (con fecha del 16 de junio) con “Graceland: The Remixes”, la versión electrónica de su clásico álbum de 1986 que ha debutado en el n. ° 3.

“Graceland” es uno de los mejores discos de Simon en solitario y el que más éxito le ha reportado hasta ahora. Ahora vuelve a las listas de nuevo en esta curiosa reinvención – reinterpretación de aquel aclamado trabajo.

El original alcanzó el número 3 en el Billboard 200 en abril de 1987, ganó el Grammy al mejor álbum del año y produjo tres éxitos en single: “You Can Call Me Al” (No. 23), “Graceland” ( No. 81) y “The Boy In The Bubble” (n. ° 86).

Remixes fue editado el 1 de junio y lleva las 11 pistas del álbum original en diferentes remezclas de Groove Armada, Paul Oakenfold, Sharam, Thievery Corporation y Joris Voorn, entre otros.

Simon hizo en 1980 una única incursión en la lista dance en 1980, cuando “Late in the Evening” alcanzó el No. 63 en Dance Club Songs, ahora lo vuelve a conseguir pero de un modo indirecto, a través de las remezclas de otros artistas.

Resultado de imagen de paul simon remixes

Mientras Paul Simon debuta en el n. ° 3 de Dance/Electronic Album Sales, Oneohtrix Point Never lo ha hecho en el número 1, y en el n° 8 de la lista Top Dance/Electronic Albums con el LP “Age Of”.

Graceland – The Remixes:

01 Homeless (Joris Voorn Final Remix)
02 Gumboots (Joyce Muniz Remix)
03 I Know What I Know (Sharam’s Motherland Mix)
04 Crazy Love, Vol. II (Paul Oakenfold Extended Remix)
05 The Boys in the Bubble (Richy Ahmed Remix)
06 You Can Call Me Al (Groove Armada Dub Redemption)
07 Under African Skies (Rich Pinder/Djoko Vocal Mix)
08 Graceland (MK’s KC Lights Remix)
09 That Was Your Mother (Gui Boratto Remix)
10 Diamonds on the Soles of Her Shoes (Thievery Corporation Remix)
11 All Around the World or the Myth of Fingerprints (Photek Remix)
12 Homeless (Joris Voorn Kitchen Table Mix / The Duke of New York’s Edit)