EL GORDO MISTERIO DE EMINEM

Aunque su oficiosa página KingMathers incluso dió la lista de títulos del próximo album de , el ejecutivo de Interscope ,su casa de discos, confirma que no hay nada previsto ni titulos ni fecha para la continuación de , tras cuatro años de no hacer absolutamente nada.

Su amigo 50 Cent asegura que ha oido material nuevo y que es excelente ,como también que Marshall había despreciado mucho de lo que tenía grabado , un hipotético album que se iba a llamar "King Mathers".

50 Cent asegura que Eminem se había recuperado. En una entrevista dice que incluso va al gimnasio. En enero , Eminem fue hospitalizado con una neumonía. Pesaba más de 100 kilos ,con una drogodependencia de los caramelos M&M.

Amigos personales de Eminem dicen que el rapero no ha podido reponerse de una grave depresión , tras su segundo divorcio con Kim , que había vuelto al mundo de las drogas y su indiscutible afición por los hombres. pero la gota que colmó el vaso fue el asesinato a balazos ,en un suburbio de Detroit ,de su gran amigo D-12 Proof.

El indiscutible rey del "hip-hop" supone que el estilo está agotado y que quiere "inventar" nuevas formula.

Ojalá fuera verdad. Gracias a ,empecé a creer en Eminem y en su  inteligencia, pero creo que la excelente película de Curtis Hanson "Eight miles" y  el triunfo de la canción en los Oscars , acabaron con la fuerza de Eminem o que sabía que se terminaba un ciclo en su vida.

Abajo, las declaraciones de 50 Cent.