Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL GOBIERNO INGLÉS DA 10 MILLONES DE LIBRAS PARA EL FESTIVAL DE EUROVISON

El Festival de la Canción de Eurovisión, que se llevará a cabo en Liverpool en mayo, recibirá 10 millones de libras esterlinas del gobierno del Reino Unido.

EL GOBIERNO INGLÉS DA 10 MILLONES DE LIBRAS PARA EL FESTIVAL DE EUROVISONEse dinero se gastará en costos operativos como seguridad y visas, además de asegurarse de que el evento “muestre la cultura ucraniana”.Las autoridades locales de Liverpool ya se han comprometido a financiar 4 millones de libras esterlinas .También se pondrán a disposición alrededor de 3.000 entradas para el concurso de canciones sólo para los ucranianos que viven en el Reino Unido.

Liverpool está organizando el evento en su M&S Bank Arena en nombre de Ucrania, cuya Kalush Orchestra ganó el espectáculo de 2022, ya que la guerra significa que no puede asumir las funciones de anfitrión.

Será el primer Festival de la Canción de Eurovisión que se celebre en el Reino Unido en 25 años.

sam ryder

Habrá un cargo de £ 20 por cada venta, con el costo subsidiado por el DCMS para aquellos en el Esquema Homes for Ukraine, el Esquema Familiar de Ucrania y el Esquema de Extensión de Ucrania, que son elegibles para solicitar boletos.

El año pasado, el gobierno italiano no comprometió directamente ningún dinero para el evento anual, según pudo saber la BBC.

Anuncio

En cambio, la ciudad anfitriona de Turín gastó aproximadamente £ 10 millones en el concurso de canciones, y los funcionarios afirman que recuperó el dinero “siete veces” a través del turismo .

Zdob
Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.