Plásticos y Decibelios

EL GENIO DE KID CUDI SE INVENTA “ENTERGALACTIC” PARA NETFLIX

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

KID CUDI: recomendaciones

Bestseller No. 1

Cuando Scott Mescudi, más conocido como el músico Kid Cudi e, lanzó su disco de estudio debut “Man on the Moon: The End of Day” en 2009, la segunda mitad del álbum incluía un maravilloso himno de amor llamado “Enter Galactic”. (Conexión de amor Parte I)”. El álbum estaba manejado por Kanye West y era francamente bueno.

EL GENIO DE KID CUDI SE INVENTA "ENTERGALACTIC" PARA NETFLIX

Kid Cudi descubrió una forma innovadora de volver a sumergirse en el mundo empapado de afecto de la canción 13 años después. “ Entergalactic ” es ahora un nuevo programa animado de Netflix , que  lo llama un “evento”, como el título de su décimo álbum de estudio.

Y dice:

Es emocionante, nunca en mis sueños más locos sentí que volvería a visitar esa canción de ninguna manera. Fue algo que grabé hace años, algo así como una simple canción de amor, pero fue bueno expandir sus ideas y llevarlas a otros lugares, agregando personajes y otras historias para ver a dónde podría llegar”.

Por el lado de la televisión, “Entergalactic” es un especial de 92 minutos en Netflix que sigue las historias de los jóvenes creativos Jabari (con la voz de Mescudi), un ambicioso dibujante de cómics, y Meadow (con la voz de Williams), un fotógrafo reflexivo, dos próximos -vecinos de puerta en la ciudad de Nueva York cuya química inmediata los envía por un camino hacia el amor ferviente: sus altibajos eufóricos y tribulaciones espinosas narradas en el camino.

Y en cuanto a la música, “Entergalactic” será el primer álbum de estudio del músico titular de hip-hop desde “Man on the Moon III: The Chosen” de finales de 2020. El álbum de 15 pistas cuenta con colaboraciones de artistas como Don Toliver, 2 Chainz y Ty Dolla $ign.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL GENIO DE KID CUDI SE INVENTA "ENTERGALACTIC" PARA NETFLIX
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.