Plásticos y Decibelios

EL GAFE DRAKE PERDIÓ UN MILLON APOSTANDO EN EL MUNDIAL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Drake  perdió  1 millón  de dólares con  una  mala  apuesta de la Copa del Mundo.Antes de la final  surgieron nuevamente rumores de que la ‘maldición de Drake’ entraba en acción , ya que  el rapero se había ganado una enorme reputación de gafe. 

Escucha The Beatles
en Amazon Music Unlimited (ad)

Drake apostó 1 millón a que Argentina venciera a Francia, con ganancias potenciales de unos 2,75 millones .  Argentina , efectivamente, terminó ganando o, pero una captura de pantalla de la apuesta de Drake muestra que era una apuesta de mercado ‘1×2’.

En este tipo de apuesta,  el equipo que apuestas por él,  necesita ganar en el tiempo reglamentario, pero un gol de último minuto del francés Kylian Mbappe significó que el partido se fuera a la prórroga y luego a los penaltis, lo que significa que la apuesta de Drake la había perdido.

EL GAFE DRAKE PERDIÓ UN MILLON APOSTANDO EN EL MUNDIAL
Estos son casos de su ilimitado gafe. En los últimos años, el Manchester City salió de la Champions League después de que Drake posara con su jugador Sergio Agüero, mientras que la AS Roma incluso “prohibió” a sus jugadores tomarse fotos con él para evitar pérdidas devastadoras .

En 2019, muchos dijeron que Drake usó su “maldición” a su favor después de aparentemente asegurarse de que los Philadelphia 76ers perdieran un juego crucial contra sus queridos Toronto Raptors.

EL GAFE DRAKE PERDIÓ UN MILLON APOSTANDO EN EL MUNDIALEl  Barcelona fue otra víctima de la notoria maldición.  En octubre después de que el rapero apostara por ellos para ganar su partido contra el Real Madrid.

Anuncio

Para el juego, denominado ‘El Clásico’ en España, Barcelona usó un kit especial dedicado al rapero con su búho OVO como parte de su patrocinio con Spotify .

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL GAFE DRAKE PERDIÓ UN MILLON APOSTANDO EN EL MUNDIAL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.