EL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON

ataud de Michael jacksonLa hipocresía humana es pervertida, obscena. Sólo había que echar un vistazo a las televisiones nacionales, que recibían las imágenes gratis, por supuesto, si no ni hubieran tocado el tema. Era un programa barato.

Una de ellas, Antena 3 me llamó y cometí el error de aceptar la invitación. A los diez minutos estaba horrorizado. El programa era de baja estopa con mamarrachos del corazón diciendo tonterías y lo que era peor, barbaridades. Me escapé, salí corriendo, con un pretexto no aparecío en ese programa que me parecía , simplemente, una verguenza.

Pero es que lo que hace la sociedad mundial con Michael Jackson es el mayor pecado de obscenidad, de asco, de hipocresía.  Sony, Pepsi , las mismas compañías que ahora recojen el dinero, desde hace años le habían cerrado las puertas.

[ad#tradedoubler-300×250]Como era todo, que ni siquiera Michael Jackson pudo vender ni uno de los discos que había grabado en los últimos años. Ninguna multinacional los aceptó. Ahora son temas que forman parte de la codicia y de la gran ddisneylandia  que se va a formar como parte del cadaver.

Luego, ves la ceremonia del Staple Center, con un reverendo, con Mariah Carey haciendo el paripé, con su ex-amigo Lionel Ritchie. Y lo peor, Berry Gordy Jr, el ex-dueño de la Tamla Motown, que le robó, que los explotaba, soltando un panegírico absurdo y embustero.

Da todo asco, de verdad. No voy a escribir más de Jackson para aprovecharme. Sólo hablaré ya de su música. Hacer como ha hecho un tabloide, apuntarse la exclusiva de que en el ataud no estaba el cerebro de Michael, porque todavía lo tiene el cornel que realiza la aupotopsia , me parece algo tremendo, tan ridículo como el programa de Antena 3 del que me escapé sin aparecer en pantalla.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Jesús López dice

    No he visto nada de Antena 3 y Telecinco, porque son el mejor ejemplo de la televisión basura. Ojalá se fueran al garete las dos. Y desde luego, leyéndote, solo puedo decir, ole, ole y ole, porque ante todo, hay que mantener la dignidad de una persona, que más allá de sus problemas personales, ha sido alguien que tuvo un don para la música. Pero claro, solamente importaba sus trapos sucios, que es de lo que viven esas ratas.

  2. jose javier dice

    Julian en antena 3 ?
    Dios mio, nos estamos volviendo todos locos.

  3. Fran dice

    He visto durante un rato Cuatro televisión, te esperaba por allí Julián, habrías hecho buena pareja con Toni Aguilar.
    Desde luego que Antena 3 y Tele 5 han hecho programas vomitivos, sobre todo porque tenían «periodistas» de la prensa basura que se la daban de entendidos, sin tener ni idea.
    Saludos Julián, eres grande.

  4. Antonio dice

    Totalmente de acuerdo contigo Julián. Donde estaba toda esta gente los 15 últimos años!!!!

  5. leofx dice

    Hola a todos! Nunca fuí fanático de Jackson, pero debo reconocer que tenía el angel necesario para ser estrella.
    Fuí a ver su espectáculo en Buenos Aires en los 90 para poder decir «fui a verlo». Pero al iniciar el show me encontré gritando como un fanático más!
    Era un artista con todas las letras…y claro…con sus problemas,como todos.
    Pero ahora se ve que el mundo lo quería y,como todo genio, se fué muy pronto.
    Desde que falleció solo se habla de lo bueno que era.Tal vez muchos olvidaron que fue la crueldad de la prensa mundial(que siempre lo vieron culpable)lo que llevó a MJ a consumirse!
    Nosotros(el público)le debemos un «gracias» eterno por su música,su talento y su legado…
    Pero tambien hay mucha gente que le debe una disculpa.

  6. Luis cifer dice

    Has hecho muy bien en no aparecer, yo lo he quitado al ver que salía semejante fauna en un programa muy lamentable (el resto de los canales no era mucho mejor).

    Muy triste todo este mercaderío que se monta siempre tras la muerte.
    Siempre la industria se aprovechó de Jackson y lo estrujó hasta que ya no pudo sacar más.

  7. kumala dice

    ¡Te has salvado por los pelos, Julián!

    Zapeando, acabé en el programa de Antena 3 y no duré ni un minuto, entre la basura de «tertulianos», la pésima traducción de las parrafadas desde Los Angeles (los de A3 decían lo que les daba la gana) y Mariah Carey…

    De buena te has librado.

  8. no name dice

    Bravo por ti Julian.
    Su faceta como musico es lo unico que me ha importado siempre, como en muchisimos otros artistas.
    Yo creo que nunca pudieron con michael jackson, y por eso se inventaron e inventaron miles de historias a su alrededor.
    ME quedo con ese MJ que apesar de todo lucho por volver a los escenarios y querer darnos su musica que al fin y al cabo era su vida desde los 6 años.
    Bravo Michael Jackson

  9. JML dice

    Ante toda esta sociedad hipócrita, nunca está de más un acto valiente como el que has hecho. Mejor dicho, es lo que debería hacer cualquier mortal. Una verguenza hacer audiencia aprovechándose de la ignorancia año tras año.

  10. marco bernal dice

    Genial Julián, hay que decir estas cosas con claridad y dejarnos de tonterías e hipocresías. Felicidades por abandonar el plató y no inmiscuirte en ese delicado universo de estupidez.

  11. Alberto dice

    Pero a quién se le ocurre!
    Se nota que ves poca televisión, Julián, si no no habrías aceptado semejante encerrona.
    La radio aún conserva resquicios de dignidad, pero la tele…

  12. La-Ruina dice

    Un funeral… UN CIRCO.

  13. alex dice

    Cuanta razón sr.Ruiz, cuanta razón, sigue habiendo mucho carroñero en esta industria, a estas alturas Lionel Richie, y el colmo Mariah Carey….desde luego se tiene que estar revolviendo en su tumba o allí donde este!!! en fin….siempre nos quedará su música como bien apuntas…..

    Aprovechando, se sabe algo de la gira de Depeche Mode, han vuelto a cancelar algunos conciertos, que demonios ocurre? ademas he visto que los set-list están ligeramente acortados…sabría decirme que ocurre?
    Gracias,

  14. Miguel Ángel dice

    Hola Julian,nunca usted tuvo tanta razon!!NUNCA!!

    Hablan de etica periodistica,rigor,veracidad,contrastar informacion,…. y una infinidad mas de codigos eticos y deontologicos del periodismo. Mi pregunta es donde quedan?

    Dice usted q es una verguenza lo de Antena 3, no son los unicos.Desde T5 e infinidad de medios. Estos son periodistas?.Se queda usted corto,verguenza es demasiado amable. Son unos autenticos miserables,q desconocen el respeto hacia una persona y hacia su propia profesion.

    No saben quien es y ha sido Michael,ni idea de su figura. Es mas ninguna persona merece este trato. Durante años han proclamado miles y miles de calumnias con el unico fin de dañar,por q iban a cambiar?.

    Estos impresentables de Antena3,t5 y medio planeta son la deshonra de una profesion. Me moriria de asco q dichos individuos estuvieran en mi mismo gremio.

    Hipocresia,maldad,mercantilizacion,ignorancia y un sinfin de las cualidades mas negativas del ser humano son las q priman en estos mal llamados periodistas,son la verguenza de una profesion.

    Lo peor de todo esto es cuanto daño han hecho a tantas personas y seguiran haciendo impugnemente.

    Ojala dejen en paz a Michael y sobre todo a sus hijos.Por favor!!!

  15. Sensorama dice

    A mi ya todo este circo me esta asqueando. Ver a todos esos periodistas decir que Michael era el rey etc me parece repugnante. Sobretodo cuando hasta hace poco lo único que hacían era hablar de las extravagancias de Michael y de su supuesta pederastia. Para mi incluso aunque Jackson fuera culpable seguiría siendo un artista por encima de todo. Además, dudo mucho que Jackson hiciera daño a ningún niño. Todo lo contrario, les ayudó mucho.

  16. Javier dice

    Me uno a las felicitaciones a Julián por su actitud ayer. El funeral tuvo fases muy desagradables, pero hubo otras que personalmente me gustaron mucho. Sobre todo, la interpretación de la canción favorita de Michael, Smile, que hizo su hermano Jermaine.

  17. Kartulinas dice

    Te felicito julian por tenerlos bien puestos y por no caer en la tentación de los programas basuras que tanta mierda estan vertiendo sin conocer tan siquiera los discos de Michael y lo grande que ha sido musicalmente. He de decir que no era mi artista favorito y su música no es que me gustara especialmente , pero he de reconocer que era un músico y un bailarín excepcional, quizás nunca volvamos a tener otro como Michael, pero sacar la mierda del astro del pop me parece una aberración, cuando su historia en la música ha sido impresionante y es de lo que se tiene que hablar, de lo bueno y lo malo a nivel musical, que gente como Julian nos cuenten esas pequeñas cosas de los artistas, sus anecdotas, con los que se llevaban bien y con los que no, pero todo que gire entorno a la música que es lo que a mí me interesa.
    Gracias Julian, por seguir ilustrandonos.

  18. Juan García dice

    Anticipando el seguimiento que darían las cadenas principales acabé viendolo en el canal 24h y sin ningún problema, ni cortes, ni comentarios durante los discursos o actuaciones.

    Toda la razón respecto a Berry Gordy, un auténtico explotador infantil (como el padre de los Jackson) que quedará como el mecenas y benefactor de la familia.

  19. Roberto dice

    Julián, eres un crack, el amo total.

  20. hola hola dice

    Llevas razón Julián. Me ha hecho gracia este comentario tuyo porque cuando vi el evento (sólo la última hora por la tve 1, claro, lo de antena 3 y t5 ni harto de vino), decía, que cuando vi el evento me dió también una sensación un poco entre asco y rabia. Más que por las televisiones (que ya sé de sobra lo que me puedo esperar de ellas) por el funeral en si.
    Me parece increible que al ver la tele, resulta que ahora todo el mundo adoraba a Michael, todo el mundo era superamigo de Michael, para todos lo que hablaban Michael era alguien superespecial y todo ese rollo…

    Y yo no paraba de pregunarme, mientras cenaba algo, si tan amigos eráis de Michael y todo eso, cómo le han dejado que año tras año se haya echado a perder así. Sinceramente, si yo supiera que un hermano mío o un buen amigo mío empieza a perder el rumbo de su vida, haría todo lo que fuera por ayudarle y que saliera del bache.

    El funeral en gran parte si fue un circo, el circo de la hipocresía. Quizás a excepción de unos pocos.

  21. satanasa dice

    Es verdad, qué razón tienes. El espectáculo es vomitivo. Es casi una maldición tener raciocinio hoy en día y tragar con lo peor de la condición humana. Nunca fui un gran fan suyo pero todo esta demostración de hipocresía es macabra, insana. Bravo por tu huida de esa piara de programa televisivo.

    Y siempre de acuerdo con que Rock With You es su mejor tema, maravilloso!

  22. Maurto de santa fe, argentina dice

    Me parece que es una falta de respeto lo que estas diciendo ante sus memria. Me parece que ante todas los casas el cual estarás en contra deberias esperar aque todo este misterio, o mejor dicho, este «misto» histórico en la musica pase. Hay muchísima gente que esta totalmente commovida, como yo. No soy un especial fan de Jackson, pero me gusta su música y quedé totalmente elado cuando de un saltar de canales en el Tv se me aparece su imagen con mascarilla de oxígeno y tirado ya muerto en una camilla. Capas que es o no lo justo y necesario que tenías para decir, pero me parecio bastante inapropiado para el momento tu punto de vista.
    Muchas gracias.

  23. belen dice

    julian:soy una gran fan de mj y no voy a permitir q hablen mal de el ahora q fallecio y si pudieras hablar con michael en persona le estarias besando la mano y adorandolo como con el papa asi q no molesten a michael jackson y guarden sus opiniones para alguien q les interse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! michael te amo

  24. lietty y yainett dice

    SOMOS SUS FANES Y NO QUEREMOS QUE SIGAN HABLANDO MAL DE EL HASTA DESPUES DE MUERTOES JUSTO QUE TENGA DESPUES DE FALLECIDO TODA LA TRANQUILIDAD QUE SE MERECEN DESDE AQUI DE CUBA UN GRAN BESO PARA DONDE QUIERA QUE ESTE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.