La familia de ha anunciado que su funeral será un evento privado, abierto solo para las personas más cercanas al DJ.

El productor y DJ sueco, de verdadero nombre Tim Bergling, se suicidó en Omán el 20 de abril. La estrella del Electronic Dance Music tenía 28 años.

En una nueva declaración a Billboard, la familia ha explicado que el funeral no estará abierto al público:

“Ha habido muchas preguntas sobre los arreglos del funeral de Tim Bergling, conocidos por los fans de la música como Avicii”.

“La familia Bergling confirma que el funeral será privado, en presencia de las personas que estuvieron más cerca de Tim. Ellos amablemente le piden a los medios que respeten esto. No va a haber información adicional al respecto”.

Imagen relacionada

Una muerte triste y demasiado temprana que ha afectado a los seguidores de la música electrónica y dance. Su familia expresó anteriormente en un comunicado:

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música… No podía continuar más. Quería encontrar la paz”.

Resultado de imagen de avicii chainsmokers billboard

El último de los homenajes a la figura de Avicii es el que le brindaron el pasado domingo Halsey y en la última edición de los Billboard Music Awards.

La ceremonia celebrada en Las Vegas honró la memoria de Avicii con una selección de imágenes en el segmento “In Memoriam”. The Chainsmokers y Halsey le recordaron con estas palabras:

“Su muerte fue una gran pérdida para el mundo de la música y para nosotros. Fue un artista que inspiró a muchos de tantas maneras y simplemente significaba mucho para nosotros y para muchos en la comunidad EDM”, dijo Andrew Taggart de The Chainsmokers.