Curiosa noticia, el histórico fundador del Festival de Glastonbury no se va a conformar con organizar la edición 2019 y en esta ocasión también va a actuar.

Michael Eavis, de 83 años, creador del evento de Worthy Farm en 1970, se está preparando para subir al escenario en el festival de este año. En concreto actuará en Avalon Stage con su banda la próxima semana, y no solo eso sino que también está programado para hablar en el escenario acústico con su «Michael Eavis…..Explains All».

Se sabía que algo tramaba, algo musical, desde que su hija y coorganizadora del festival, Emily Eavis, compartió una foto de su padre practicando con una banda.

«Michael Eavis y su banda ensayan, antes del concierto de la próxima semana en Avalon».

EL FUNDADOR DE GLASTONBURY ACTUARÁ EN LA EDICIÓN 2019


La imagen muestra a Eavis frente a un micrófono rodeado por varios músicos en lo que parece ser su granja, que se encuentra en el lugar del festival.

Aparte del gran jefe Eavis, Bananarama, Frank Turner, The Magic Numbers, Reef y James Morrison se presentarán en el Avalon Stage en esta edición.

See the source image

Como siempre Glastonbury cuenta con un cartel de peso con montones de nombres importantes en el mundo de la música. Los cabezas de cartel esta vez son The Cure, The Killers y Stormzy. Tras ellos, Liam Gallagher, Janet Jackson, George Ezra, Miley Cyrus, Tame Impala, Kylie Minogue y un largo etcétera.

El festival se celebra la semana que viene entre el miércoles 26 y el domingo 30 de junio.