Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL POLÉMICO “RESCATE EMOCIONAL” 2024 DE LOS ROLLING STONES

Te puede interesar...

Los Rolling Stones no se van, siguen, y recuperan desde lo más granado e inmortal de su repertorio hasta minucias “disco” como “Emotional Rescue”, su mala imitación de Bee Gees. A estas alturas parece que cualquier cosa vale. Están por encima del bien y el mal, y los fans solicitan hasta su mascletá de mayores pedorretas.

Recomendaciones: Rolling Stones

Bestseller No. 1
The Rolling Stones - Totally Stripped
The Rolling Stones - Totally Stripped
Amazon Prime Video (Video a Pedido); The Rolling Stones (Actor); Christine Strand (Director)

Los Rolling Stones tuvieron muy en cuenta a los hermanos Gibb, incluso antes de la “fiebre del sábado noche”, al menos desde un gran LP como “Main Course” y maravillas country- pop como “Come On Over”. Ojo con despreciar a Bee Gees. Eran los reyes del pop a finales de los 70 y los Stones tomaban buena nota, como habían hecho en los sesenta con los Beatles.

The Rolling Stones - Emotional Rescue (7", Single, Ger) (Very Good Plus (VG+))

La veterana y legendaria banda, “ex enemigos públicos nº 1”, ahora simpáticos octogenarios, interpretó su single de 1980 “Emotional Rescue” por primera vez en una década el jueves por la noche durante el último show de la gira Hackney Diamonds.

La pregunta es… ¿No tenían nada mejor que recuperar? Por supuesto que sí, pero sus propios fans eligieron repescar uno de sus momentos flojos.

Porque esa es la curiosa razón de tan extraño retorno. Mick Jagger y compañía la eligieron de la lista de canciones votadas por los miembros de su propia audiencia, en el concierto número 100 en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.

¿En qué piensan los fans?

Emotional Rescue: Amazon.nl: Muziek

Antes de publicar su éxito nº 3 -cosa que no quiere decir nada- del álbum del mismo nombre, Jagger agradeció a la multitud por haberse “involucrado tanto” en la encuesta de los fans y agregó: “Más importante aún… hay elecciones presidenciales en noviembre; No olvidéis votar. ¡No deis nada por sentado!”.

Anuncio

Si eligen “Emotional Rescue”, es que desde luego no dan nada por sentado. Hasta lo peor tiene cabida.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Solo decir que tienes absolutamente razón.
    Efectivamente los Bee Gees quieran o no quieran fueron el grupo mas grande de lejos en los años setenta o, al menos en su segunda mitad, NADIE , ni siquiera Abba o los queen vendió tanto ni tuvo tantísimo éxito como los hermanos Gibb, un grupo que siempre ha sido inmensamente menospreciado en relación a su enorme grandeza y que , como mínimo, debe situarse a la misma altura que la de los Rolling o la de los que he citado con antelación…si no mas. Efectivamente los Rolling los imitaron, con un falsete absurdo por parte de Mick que no se parecia al de Barry Gibb ni a años luz
    , gracias por hacerlo notar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.