EL FIN DEL DJ DYLAN Y EL RECORD DEL VIEJO

Sé que hay grandes aficionados a Dylan que han seguido devotamente las tres temporadas de su "Theme time radio" en la radio digital de Sirius. Pues, bien, con la entrega del tema "Goodbye" parece que Dylan se despide como disc-jockey. Una pena.
A veces no me interesaba para nada los temas caprichosos que ponía, pero si me resultaba entrañable y, a la vez, misterioso las cosas que decía desde su voz grave, penetrante, inconfundible.

Para los que se compren la edición especial de su último album, hay un CD con su programa "Friends and Neighbors", que quizá a él le gustara mucho personalmente.
En fín, una pena si como parece no tiene ningún interés en remover de su colección de discos de vinilo para seguir con los programas. Dylan posee una sensacional colección de .
Luego está la anécdota. Con 68 años, casi 69, es el músico más viejo en obtener un numero uno en Inglaterra. Además logra semejante hazaña tras 40 años de que no lo conseguía.
El record de los viejos lo había logrado hace poco Neil Diamond, con 67 años y su segundo album producido por Rick Rubin.
¿Que es lo que significa?. El debate queda abierto. Para algunos es que la música está vieja. Que ya no hay artistas de calidad. Es una crisis superior.
Para otros, Dylan es un artista tan sensacional, que supera a la edad.
Todo es posible o todo puede ser un poco de cada cosa. Uno se reserva su opinión.

La HBO ha metido el tema estrella del nuevo album de Dylan, "Beyon here lies nothing" para ilustrar la serie True Blood