Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL “FIN DE SEMANA PERDIDO” CASI ACABA EN REUNIÓN LENNON-MCCARTNEY

Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

May Pang, la amante de John Lennon durante su notorio “fin de semana perdido” de 18 meses mediados los años 70, ha recordado en una nueva entrevista que el episodio del ex beatle terminó justo antes de una reunión casi segura con Paul McCartney.

Las últimas fotos de John Lennon y Paul McCartney juntos

En 1973, cuando el matrimonio de Lennon con Yoko Ono se estaba derrumbando, ella reunió a su esposo y a Pang con la esperanza de que una aventura resolviera la situación. Más tarde, Lennon y Pang se mudaron de Nueva York a Los Ángeles, donde ganó reputación de borracho y comportamiento extravagante, antes de regresar repentinamente a los brazos de “madre” Ono a principios de 1975.

Anuncios

Pang contó su historia en un libro, y ahora ha participado por primera vez en un documental, “The Lost Weekend: A Love Story”, que se ha estrenado este fin de semana en el Festival de Cine de Tribeca. Los planes de lanzamiento comercial aún no han sido revelados.

Miedo y asco en DisneyWorld | Cultura | EL MUNDO

“Decidí que era hora de recuperar mi propia historia. Es mi versión. Pensé que si iba a haber una película sobre mi vida, debería participar. ¿Quién mejor para contar la historia que yo? Lo viví”, le ha dicho a Variety en una entrevista reciente.

“¿Por qué debería dejar que alguien más hable sobre mi tiempo con John? Lo entendió mejor que nadie. Solía ​​decirme: ‘May, es tu opinión’. Es tu vida. Solo ten en cuenta que la gente va a hablar de ti. Y van a mentir al respecto’”.

Hablando sobre cómo terminó el episodio después de su regreso a Nueva York, dijo:

“Yoko le dijo a John que quería el divorcio y le ordenó que fuera a la oficina de su abogado para firmar los papeles. Cuando John llegó a casa, afirmó: “Voy a ser un hombre libre en seis meses”.

"THE LOST WEEKEND , A LOVE STORY" , EL FILM DE MAY PANG Y JOHN LENNON

Pero, poco después, Ono se reunió con Lennon para hablar sobre el uso de la hipnosis para dejar de fumar, después de lo cual había planeado llevar a cenar a Pang, pero en cambio se fue a casa con Yoko y restablecieron su matrimonio. Pang dice que ese repentino cambio de dirección significó que una cena planeada con McCartney y su esposa Linda nunca tuvo lugar.

“Tuve una sensación extraña, una premonición de que algo no iba bien”, continúa Pang.

“Supe, en ese momento, que si John y yo hubiéramos ido a encontrarnos con Paul y Linda, habría música nueva. Él me había preguntado si pensaba que era una buena idea para él escribir con Paul de nuevo. ¿Qué crees que dije?”.

 

Durante su tiempo con Pang, Lennon revitalizó su carrera musical, se volvió a conectar con su ex esposa Cynthia y su hijo Julian, e incluso participó en lo que sería su última sesión de estudio con McCartney, Stevie Wonder y Harry Nilsson, entre otros, aunque se trate de una sesión improvisada de escaso valor musical.

“Mi tiempo con John fue corto, pero todo fue monumental. Estuve allí cuando tocó con Paul por última vez… Toqué panderetas con Mal Evans. Vimos ovnis juntos”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL "FIN DE SEMANA PERDIDO" CASI ACABA EN REUNIÓN LENNON-MCCARTNEY

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.