Los GallagherNo por sabido, las recientes declaraciones de Liam Gallagher al semanario New Musical Express presagian, simplemente, el final de . Al menos, por unos cuantos años.

Liam dice que el entorno del grupo es tan insoportable, que le parecera muy extraño que el grupo tenga futuro. Asegura que por primera vez no ve claro el futuro de Oasis.

Liam reconoce que hace ya muchas semanas que no le dirige la palabra a su hermano Noel y que Noel hace lo mismo. No viajan juntos durante las giras y no se soportan.

La verdad es que Noel no me gusta y yo no le gusto a él”. Eso es todo. Y, además, no veo ninguna fase factible  de reconciliación.

[ad#adsense-250×250]Cuando le preguntaron por la salida de Noel en la fiesta de U2, tras el concierto en Wembley, borracho, en brazos de un compañero, Liam confirmaba que el próximo paso de Noel será ser jurado en el programa de operación triunfo inglés.

Liam cree que dejó de existir para Noel, cuando le hizo llorar en un aeropuerto recientemente.

Estas historias melodramáticas que tanto gustan en Inglaterra , no descubren nada más que la historia de Caín y Abel se repetirá eternamente , como en un eterno ciclo.

Las historias de Oasis y sus dos hermanos me recuerdan a las de Nacho y Jose María Cano en Mecano de la que uno y mucha más gente tuvimos que padecerlas en directo.

Abajo, la última entrevista que recuerde juntos, durante los Brit de hace dos años.