Plásticos y Decibelios

EL FILM DE JOHN WAITE , DE LOS BABYS Y BAD ENGLISH

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Gravitas Ventures, una compañía de Anthem Sports & Entertainment, ha lanzado ,la película :“John Waite – The Hard Way”, un film  documental íntima del ícono del rock de los años 80 John Waite . Siempre ha tenido un timbre de voz bellísimo. Excepcional cantante.

JOHN WAITE: recomendaciones

Bestseller No. 1

Una reflexión  sobre su carrera de cinco décadas. La película está disponible en todos los principales servicios de transmisión, incluidos Apple TV, Amazon, Roku y Google Chromecast, entre otros. Los discos DVD y BluRay también están disponibles para su compra en Amazon.com.

John fue el  cantante principal de  los Babys y Bad English  y e fue un elemento fijo de las estaciones de radio de rock orientadas a álbumes durante los años 70 y 80. Waite tenía talento para las baladas poderosas y el rock de arena, y ocasionalmente también tocaba el power pop al estilo de la nueva ola. Aunque no tuvo éxitos consistentemente, varias de sus canciones, incluidas “Missing You”, “Isn’t It Time ” de los Babys y “When I See You Smile” de Bad English , se convirtieron en elementos básicos.

John Waite – The Hard Way fue realizado durante la pandemia de COVID-19 y descubre un triunfo en la experiencia compartida de la música en un momento de nuestro mundo cuando en vivo la música no era posible. Cuando actuar en vivo de repente no es una opción, se ve obligado a enfrentarse finalmente a sí mismo.

A través de entrevistas crudas, emocionales y muy personales durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, la película explora la idea de lo que sucede cuando toda tu vida gira en torno a la música en vivo y, de repente, la vida se interrumpe.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL FILM DE JOHN WAITE , DE LOS BABYS Y BAD ENGLISH
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.