EL FESTIVAL DE GLASTONBURY, TAMBIEN SUSPENDIDO

EL FESTIVAL DE GLASTONBURY,  TAMBIEN SUSPENDIDOEl festival de Glastonbury, que debía celebrar su 50 aniversario en este mes de junio de2020 con Taylor Swift, Paul McCartney y Kendrick Lamar, ha sido cancelado como resultado de la pandemia de coronavirus.

El festival confirmó a través de Twitter ahora que el evento, que iba a tener lugar del 24 al 28 de junio en su hogar habitual de Worthy Farm en Somerset, se suspende  "después de las nuevas medidas gubernamentales anunciadas esta semana, y en momentos sin precedentes. incertidumbre: esta es ahora nuestra única opción viable ”.

Una declaración de Michael y Emily Eavis  asegura  que aunque esperaban que la situación en el Reino Unido hubiera mejorado a fines de junio, no era viable pasar los siguientes tres meses con miles de tripulantes en la granja, y por lo tanto 2020 sería " un año de barbecho forzado ".

EL FESTIVAL DE GLASTONBURY,  TAMBIEN SUSPENDIDO

Los poseedores de entradas  tendrán la oportunidad de transferir su depósito el próximo año y garantizar la oportunidad de comprar un boleto para Glastonbury 2021, mientras que aquellos que quieran un reembolso pueden solicitarlo. Ya estaba todo vendido.

El jueves pasado, el festival había anunciado  90 artistas  adicionales, incluidos Pet Shop Boys, Dua Lipa y Noel Gallagher , pero menos de una semana después, el impacto del virus Covid-19 se consideró tan grave que el festival ya no era sostenible.

La cancelación será un gran golpe para el festival, con algunas pérdidas estimadas que podrían alcanzar los  100 millones de libras esterlinas  y arruinará su 50 aniversario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.