Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL FANTÁSTICO VIDEO DE NELLY FURTADO Y TIMBELAND LOGRA UN MILLON DE VISITANTES

Te puede interesar...

El vídeo musical de la maravillosa clásica canción de Nelly Furtado de 2006 con la asistencia de Timbaland , “Say it Right”, ha alcanzado mil millones de visitas en YouTube.Fue la mejor producción de Timbeland en su historia. 

Recomendaciones: The Beatles

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video a Pedido); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

La canción, que apareció en su tercer álbum de estudio, Loose , recibió una nominación al premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina y encabezó el Billboard Hot 100.

LEL FANTÁSTICO VIDEO DE NELLY FURTADO Y TIMBELAND LOGRA UN MILLON DE VISITANTESanzada originalmente en 2006, Loose fue catapultado a la prominencia por un trío de éxitos No. 1: la sugerente conversación sobre la relación de servicio y volea “Promiscuous (Feat. Timbaland)”, el impulso de percusión de la suplicante “Say It Right” y las sensuales declaraciones de “Maneater”, y se convirtió en una sensación internacional, habiendo vendido 12 millones de copias en todo el mundo hasta la fecha.

 

El álbum de la cantante nacida en las Azores , Nelly Furtado Loose regresó en 2023 con una edición especial en vinilo. La versión estándar 2LP llegó en una funda desplegable y está disponible en vinilo negro estándar, mientras que la versión de edición limitada presentaba un vinilo exclusivo de color rojo y blanco. El ingeniero Dennis “Roc” Jones utilizó recientemente los archivos maestros originales para crear una edición 2LP verdaderamente especial de Loose .

Loose , el fenomenal álbum de Furtado que desafía el género, amplió el alcance del artista canadiense tanto creativa como comercialmente al probar los límites del pop al incorporar una letanía de elementos de música dance, influencias de reggaeton y R&B, y ritmos de hip-hop en los principios de su avance. -pensar en componer y arreglar canciones.

Producido principalmente por Timbaland y Danja, junto con Nisan Stewart, Lester Méndez, Rick Nowels y la propia Furtado, el acertadamente llamado Loose irrumpe con incluso una docena de temas ganadores como el estímulo en falsete de “Do It”, la balada celestial “In Las manos de Dios” y la conmovedora “Te Busque”, con la voz invitada de Juanes. Las 12 canciones principales de Loose demuestran por qué Nelly Furtado se convirtió en una superestrella internacional. Además, al final de la cara 4 se incluye un bonus track, la versión en español de “Te Busque” (Feat. Juanes ).

Anuncio

En 2009, Furtado rindió homenaje a la producción de Timbaland en una entrevista cen la que dijo:

“De todos los grandes talentos con los que he trabajado, él tiene el toque genial. queríamos algoncrudo, lo queríamos visceral, queríamos que los parlantes vibraran. Luchamos por eso”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno. Creó el programa de radio Plásticos y Decibelios en 1977 y en el año 2001 dio el salto a internet, creando la web plasticosydecibelios.com. Desde entonces, lleva aportando su granito de arena para que la música de calidad no quede enterrada en las modas.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.