EL FANTÁSTICO LIBRO DE FOTOS DE EDDIE VAN HALEN

Escucha EDDIE VAN HALEN
en Amazon Music Unlimited (ad)

Resultado de imagen de Edward Van Halen by Ross Halfin,

El veterano fotógrafo de rock Ross Halfin ha anunciado la edición en junio de un nuevo libro sobre Eddie Van Halen, con un prólogo escrito por Tony Iommi, guitarrista y líder de Black Sabbath.

Titulado simplemente «Edward Van Halen por Ross Halfin», es un libro con fotos espléndidas que retratan a Eddie en su mejor momento. Las diferentes ediciones del volumen ya están disponibles para su pedido por adelantado con un precio entre los 124 y los 1.528 dólares. Las imágenes que contiene abarcan desde la primera gira de Van Halen por el Reino Unido hasta la época de Sammy Hagar.

Rufus Publications ha descrito el libro en un comunicado como «una celebración de 356 páginas del guitarrista icónico del rock, un hombre que cambió la forma de tocar la música rock para siempre».

«Este extenso libro de fotos presenta muchas tomas clásicas e inéditas elegidas por Ross de su archivo personal… El respetado periodista Mark Blake ofrece un ensayo sobre la carrera de enorme éxito de Van Halen».

Resultado de imagen de Edward Van Halen by Ross Halfin,

En el prólogo, Iommi ha escrito sobre Eddie:

«Black Sabbath estaba haciendo el álbum «Cross Purposes», y estábamos haciendo una canción llamada ‘Evil Eye’. Le sugerí a Eddie que la tocara. La tocó con nosotros y empezó a hacer todas las partes de guitarra y los solos. Todavía tengo una grabación de ella en algún lugar, que puede que lancemos en el futuro».

El libro de fotos se publicará en junio. Las versiones más caras vienen con portada lenticular y un estuche con forma de guitarra. La edición más cara de todas las de la primera tirada, con el libro firmado y numerado, ya se ha agotado.

En activo desde los años 70, Halfin es también muy conocido por su trabajo con otras bandas del heavy metal y rock duro como Metallica, Iron Maiden, Black Sabbath, Guns N’ Roses y Judas Priest, entre muchos otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.