ZZ Top lanzaban su famoso video de ” Gimme All Your Lovin”, que suponía la primera aparición del Eliminator, Ford Hot Rod 1933 de Billy Gibbons. El famoso auto aparecería en otros tres videos de ZZ Top y se asocia estrechamente con la banda. Gibbons tiene otro igual, construido para llevarlo en gira.
El video “Gimme All Your Lovin'” no contiene imágenes de estudio, rompiendo el formato de “la banda toca un concierto falso mientras otras cosas suceden”.
Estaba rodado todo al aire libre, abriéndose con una escena en la que un empleado de una gasolinera está convirtiendo una llave inglesa. Cuando comienza una sabrosa aventura, donde tres preciosas damas que están dentro le llevan a dar un paseo. Se despierta como de un sueño. El coche Eliminator se convierte en el protagonista
No sólo es una historia coherente para MTV en ese momento, sino que también deja espacio para una secuela, que se llena con el siguiente single de ZZ Top, ” Sharp Dressed Man”. Cuando el Eliminator se detiene, las mismas tres chicas emergen, ayudándolo a encontrar a su demonio.
El tercer video de la serie fue para ” Legs”,en el que esta vez presenta a una chica que trabaja en algo ingrato , donde constantemente es acosada. Cuando el Eliminator se detiene,esa chicas formidables le dan un cambio de imagen y le imbuyen confianzal. El Eleminator también aparece en EL video de ” Sleeping Bag”, esta vez como parte de un homenaje a la película de terror.
El auto es LA VERDADERA ESTRELLA . Billy Gibbons lo compró a una mujer en Tucson, Arizona. El coche tenía un motor V8 de 350 pulgadas cúbicas, con un carburador de cuatro cilindros, transmisión Turbo 350 y gráficos personalizados creados por Kenny Youngblood, un artista de coches de carreras , conocido como “el Michelangelo of Motorsports”.
Los antojos de Gibbons comenzaron cuando vio la película para televisión de 1974, “The California Kid”, en la que presentaba un vehículo similar.
“Eliminator ” también se se eligió como el nombre del álbum y aparece en la portada. Gracias a su éxito en MTV, crecen un público completamente nuevo que tiene la mitad de su edad.El coche es tan popular que Gibbons encarga un clon para las actuaciones . El original se convierte en uno de los favoritos de los cabezales de engranajes, que se presenta en casi todas las revistas
Gibbons posee una fabulosa colección de vehículos personalizados, especialmente con CadZZilla, una Cadillac Sedanette de 1948. Pero el Eliminator es el que es invitado al Salón de la fama del Rock and Roll, donde hace apariciones periódicas. Sin duda puede reclamar el título de Most Famous Car In Rock.