EL FACTOR X DE LEONA LEWIS

Los hechos son que Leona Lewis, de 22 años, ha logrado el numero uno de la lista de canciones más vendidas en Estados Unidos  con su "Bleeding love" y con más de doscientas mil descargas.
Es la primera vez que una cantante de origen británico logra este record desde que lo lograra una mala versión de Kim Wilde, del  gran clásico"You keep me hagin on" de las Supremes en 1987. Es decir, hace más de veinte años.
Pero el éxito tiene trampa, claro. Detrás se encuentra ese incalificable personaje llamado Simon Cowell ,que empiezo a creer que desprecia la música y que sólo se aprovecha de ella. Cowell la encontró como recepcionista en una oficina .Leona tenía 19 años y manejable.Cowell es el creador del invento de  Il Divo y del repugnante programa de "Factor X" ,que tanto dañe hace a los verdaderos artistas.
Antes de lanzar su "producto" en USA,su ganadora de su programa en 2006 fue manejada por Cowell, que cobró del viejo zorro Clive Davis del sello BMG en América , la increible cantidad de ocho millones de dólares. Cowell se quedó dos.Leona ,uno y el resto para el convulsivo "marketing" que le ha llevado al numero uno.
Pero la realidad. ni el tema vale nada-demasiado oido- y,desde luego, que dudamos mucho de Leona Lewis como artista ,como casi todos los que salen de esos impresentables concursos ,unidos a la telebasura más estúpida.
Lo que desconcierta es que el propio Clive Davis, ante la crisis ,se tenga que doblegar ante fariseos como el incalificable Simon Cowell.
El problema ahora es que Leona ,a la que fuerzan para que cante en directo, padece de constantes infecciones en la garganta , y se destroza cada vez que afina. La única solución es que le operen de anginas ,que parece el elemental problema. ¿Cuando?. Cuando toque.