EL EXTRAÑO Y BRILLANTE EQUILIBRIO DE PERFUME GENIUS

Perfume-Genius-Set-My-Heart-On-Fire-Immediately

Perfume Genius es un artista especial, siempre cambiante que ahora anuncia su quinto LP en solitario, que se titula ‘Set My Heart on Fire Immediately’ y estará en las tiendas el 15 de mayo publicado por Matador.

Tres años atrás publicó su último trabajo, el brillante «No Shape». El músico ha presentado la portada del LP, la foto de arriba en blanco y negro, y el listado de canciones que más abajo incluimos.

Mike Hadreas, nombre real  de este Genio del Perfume, ha estrenado además una de sus canciones «Describe», que muestra su faceta más rock. Un tema denso de guitarras heredero del «Sgt Peppers» pero pasado por el ralentí sonoro de los escoceses Teenage Fanclub.

Es una canción abigarrada, barroca, que paulatinamente se va deslizando hacia territorios del country y la «americana» (Neil Young) que hace esperar muy buenas cosas de ese nuevo trabajo del artista de Des Moines, Iowa.

Perfume Genius

El disco se ha grabado en Los Ángeles, producido por Blake Mills, con la ayuda de su viejo colaborador Alan Wyffels y con invitados de la talla de Jim Keltner, Pino Palladino, Matt Chamberlin y Rob Moose.

Sobre el nuevo disco, Perfume Genius ha dicho:

«Quería sentirme más abierto, más libre y espiritualmente salvaje, y ahora estoy en un lugar muy cercano a esos sentimientos, pero también al borde del desquicie».

«Escribí estas canciones como una forma de ser más paciente, más considerado, para tirar de todos esos hilos caóticos que se ciernen a mi alrededor y tejerlos en algo cálido, atento y reconfortante».

Desde luego en este tema ha conseguido ese extraño equilibrio.

Tracklist:

01 Whole Life
02 Describe
03 Without You
04 Jason
05 Leave
06 On the Floor
07 Your Body Changes Everything
08 Moonbend
09 Just a Touch
10 Nothing At All
11 One More Try
12 Some Dream
13 Borrowed Light

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.