Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL EXTRAÑO “RESERVOIR” DE GORDI CON CANCIONES DE QUEENS OF STONE AGE

El curioso disco accidental de Queens Of The Stone Age y Gordi, una rara pieza que probablemente algunos coleccionistas valoren.

Recomendaciones: Queens of the Stone Age

Bestseller No. 1
Songs For The Deaf [Vinilo]
Songs For The Deaf [Vinilo]
Crees que no vale un dólar, pero me siento millonario; Nadie sabe; Primero que da; Canción para los muertos
45,99 EUR

Se ha sabido que, por error, canciones del nuevo álbum de Queens Of The Stone Age, “Villains” han sido prensadas en vinilos del LP ‘Reservoir’ de Gordi.

QOTSA lanzarán su séptimo disco el 25 de agosto, el mismo día en que sale el álbum de la cantante y compositora australiana Gordi.

Algunos usuarios de Reddit han informado de que el lado B de las copias en vinilo de “Reservoir” lleva la segunda mitad del álbum de Queens, específicamente las canciones “Fortress”, “Head Like a Haunted House” y “Un-Reborn Again’.

Resultado de imagen de reservoir Gordi,

 

Chris Swanson de Secretly Group, que incluye el sello de Gordi, Jagjaguwar, confirmó el contratiempo y explicó que se debió a una confusión en la impresión del disco.

Anuncio

“Es un defecto de impresión en el que estamos trabajando diligentemente para resolverlo lo más rápido posible. No es la primera vez que ocurre este tipo de cosas, pero todos esperamos que sea la última”.

Es lo que entre los aficionados se conoce como miss pressing, discos que por error se han impreso con la música de un artista por una cara y de otro por la otra. En PYD recordamos, por ejemplo, uno del sello Island con una cara de vinilo de “Arc Of a Diver” de Stevie Winwood y otra de “Homosapien” de Pete Shelley, en una funda de este último. Incluso existían coleccionistas de este tipo de artefactos erróneos pero únicos.

Gordi ha compartido una declaración con mucho sentido del humor:

“Obviamente yo era consciente de que el álbum Queens of the Stone Age va a salir la misma semana que el mío, y sabía que probablemente acapararía el centro de atención, así que la solución lógica era simplemente meter un montón de sus canciones en ‘Reservoir’. Anticipo que cualquiera de las personas no se dará cuenta o apreciarán el cambio dinámico”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.