Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL EXTRAÑO Nº1 DE PAUL HEATON DE THE BEAUTIFUL SOUTH

5C158EDE-7B4D-4768-B4DF-459A47B90CD8

Paul Heaton y Jacqui Abbott disfrutan de un segundo álbum Número 1 en UK. Es  su quinto disco de estudio NK-Pop.

Escucha U2
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los ex músicos de Beautiful South alcanzaron previamente el número 1 con su LP Manchester Calling de 2021. Como miembros de The Beautiful South, cuentan con otros tres éxitos en las listas de éxitos: Carry On Up The Charts, titulado acertadamente: The Best Of (1994), Blue Is The Color (1996) y Quench (1998).

EL EXTRAÑO Nº1 DE PAUL HEATON DE THE BEAUTIFUL SOUTHCelebrando su gran éxito en las listas de éxitos, Paul Heaton  dice:

Más de 36 años después de mi primer lanzamiento, es un privilegio increíble alcanzar el número 1 nuevamente. Cuento esto como otro recuerdo más de mi hermosa relación con este país y sus fanáticos de la música”.

Jacqui Abbott dice:

“Estoy encantada y muy orgullosa de ver que el álbum alcanza la cima de la lista oficial. ¡Espero que hayan disfrutado escuchándolo y no puedo esperar a verlos a todos en nuestra gira el próximo mes!”.

Anuncio

Antes del álbum, Heaton y Abbott lanzaron la canción “Still” en julio, acompañada de un video con la letra. La canción hizo que el dúo se uniera a Sands UK para crear conciencia sobre aquellos que han perdido un hijo, ya sea por aborto espontáneo, muerte fetal o en la infancia. Lo siguieron en agosto con “Too Much For One (Not Enough For Two)”, también incluido en el nuevo álbum.

La pareja comienza una extensa gira por estadios el 26 de noviembre en Swansea con el invitado especial Billy Bragg. Ese tramo de su itinerario concluye con una fecha del 17 de diciembre en el O2 Arena de Londres

Paul Heaton y Jacqui Abbott llegan a lo más profundo del inglés actual. 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.