EL EXTRAأ‘O NO DE KINGS OF LEON

Kigs Of Leon acaban de batir otro record increíble. Han superado a todos los temas conocidos, incluyendo "Viva la Vida"  y Leona Lewis y la gran "Sex on fire", con 546.000  bajadas ya es un record en Inglaterra.
Mientras  en los Estados Unidos el grupo no adapta el status ni siquiera de estrella. Nadie lo entiende, cuando Kings of Leon, como dice Mick Jagger es  entre los de ahora, el mejor grupo de rock
pero tampoco se entiende que este tipo de grupos americanos desprecien tanto el mercado español por cuestión de gastos de transporte y desplazamiento.
Hubo muchas dudas, muchas especulaciones sobre las verdaderas causas, cuando los Killers suspendieron el año pasado sus conciertos en España y ahora se han sabido tres o cuatro detalles que ponen en curentena las "enfermedad de dos miembros de Kings of Leon", cuando en febrero se suspendieron sus conciertos en Barcelona y Madrid. Un gabinete d esospechas, que jamás sabremos de verdad.
Ahora mismo, con el buen tiempo, están de gira en australia y casi coinciden con Coldplay. Extraño y sugerente grupo sureño.
Abajo, otro single de "top of the pops" como "Use somebody"