EL «EXPERIMENTO PRIVADO» DE DAVE GROHL PARA EL RECORD STORE DAY

unnamed

 

Es «Songs From The Laundry Room» de , que ha definido como un «experimento privado».

Se trata de un 10 pulgadas que van a editar para el Record Store Day 2015. Un disco con canciones grabadas en los Laundry Room Studios de Barrett Jones en Seattle, que lleva versiones primerizas de ‘Alone + Easy Target’ y ‘Big Me’, en forma de demos en solitario de Grohl. Y también incluye ‘Kids In America’, una versión del éxito de los 80 de Kim Wilde.

La lista completa de lanzamientos del 18 de abril es inmensa como todos los años. Discos de David Bowie, Bob Dylan, Manic Street Preachers, Chvrches, The 1975, Biffy Clyro y un larguísimo etcétera de vinilos que se venderán a través sobre todo de tiendas independientes.

 

tumblr_lo97vaYKcj1qal71ro1_400

 

En declaraciones a la revista Rolling Stone sobre esas primeras canciones, Grohl ha comentado:

«Yo nunca había sido el cantante de una banda y nunca había sido el principal compositor de una banda. Así que para mí sólo era un experimento privado, no algo que yo quisiera que fuera oído por un montón de gente, porque no me gustaba mucho mi voz.»

Sobre trabajar al margen de su compañero de banda Kurt Cobain:

«Cuando estás en una banda con el mayor compositor de tu generación, no deseas ser el chico que dice:» Mirad mis canciones también’. Así que las grabé y las guardé. Pero fueron muy divertidas de hacer».

 

360303_nirvana_kurt-kobejn_krist-novoselich_dyejv-grol_1680x1050_(www.GdeFon.ru)

 

Estas son grabaciones que Grohl hizo entre giras cuando estaba tocando en Nirvana.

«Para cuando Nirvana terminó, yo tenía, no sé, 20, 30, 40 de estas grabaciones que nadie nunca había escuchado. Hay mucho más que estas que van a ser publicadas. Creo que las canciones que elegimos para el álbum Record Store Day fueron escogidas de entre 15 o 20 de las que nadie ha oído nunca hablar».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.