Resultado de imagen de liam gallagher

Por de pronto el estreno de como solista no puede haber sido mejor en lo que a ventas se refiere. La primera batalla ganada es suya en la “guerra” con su hermano Noel.

‘As You Were', el debut en largo del pequeño de los Gallagher está vendiendo más que el resto de los diecinueve álbumes que componen el Top 20 de la lista de álbumes británica juntos.

El ex líder de Oasis lanzó su primer LP el pasado viernes 6 de octubre. Es el primer disco que lanzaba desde ‘BE' de Beady Eye en 2013. Los fans de Liam, al escuchar por primera vez su nuevo álbum, lo han ensalzado como un “clásico moderno”.

La Official Charts ha confirmado que Liam está actualmente en el primer lugar a mucha distancia en ventas del segundo. Ha despachado desde su edición 79.000 unidades combinadas entre streaming y ventas físicas.

Hasta tal punto ‘As You Were' está teniendo éxito que ya es el álbum número uno más vendido en el Reino Unido de mitad de semana desde ‘÷' de Ed Sheeran.

Resultado de imagen de liam gallagher

El resto de los primeros cinco puestos de la semana se completa de momento con cuatro nuevas entradas: Giggs en el número dos, The Darkness en el tres, los viejos A-Ha en cuarta posición y el nuevo disco de Marilyn Manson en el número cinco.