EL ÉXITO DE «AS YOU WERE» DA A LIAM GALLAGHER, SU PRIMER Nº 1

Resultado de imagen de liam gallagher

Por de pronto el estreno de Liam Gallagher como solista no puede haber sido mejor en lo que a ventas se refiere. La primera batalla ganada es suya en la «guerra» con su hermano Noel.

‘As You Were’, el debut en largo del pequeño de los Gallagher está vendiendo más que el resto de los diecinueve álbumes que componen el Top 20 de la lista de álbumes británica juntos.

El ex líder de Oasis lanzó su primer LP el pasado viernes 6 de octubre. Es el primer disco que lanzaba desde ‘BE’ de Beady Eye en 2013. Los fans de Liam, al escuchar por primera vez su nuevo álbum, lo han ensalzado como un «clásico moderno».

La Official Charts ha confirmado que Liam está actualmente en el primer lugar a mucha distancia en ventas del segundo. Ha despachado desde su edición 79.000 unidades combinadas entre streaming y ventas físicas.

Hasta tal punto ‘As You Were’ está teniendo éxito que ya es el álbum número uno más vendido en el Reino Unido de mitad de semana desde ‘÷’ de Ed Sheeran.

Resultado de imagen de liam gallagher

El resto de los primeros cinco puestos de la semana se completa de momento con cuatro nuevas entradas: Giggs en el número dos, The Darkness en el tres, los viejos A-Ha en cuarta posición y el nuevo disco de Marilyn Manson en el número cinco.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. blues dice

    A la fecha 10 oct. As You Were ha vendido 87.000 unidades, eso significa que ha superado las ventas en su primera semana de los dos discos de Beady Eye, y que esta a punto de superar las ventas del segundo disco de Noel, tambien en su primera semana.

    Se espera que al cierre de semana As You Were cruce la barrera de las 100.000 unidades vendidas. Barrera que este año solo han podido cruzar Ed Sheeran y Rag’n’Bone Man, y que el año pasado solo pudieron cruzar David Bowie y los Rolling Stones.

    Con sus 87.000 unidades As You Were es el tercer disco vendido mas rapido del año(Ed Sheeran y Rag’n’Bone Man), y ha superado a grandes numeros 1 como los de Foo Fighters, Stormzy, The Killers y Harry Styles.

    Nada mal para el Gallagher menor, el Pais hace dias dio el titulo «soy el musico mas importante de UK» haciendo gala de un Liam bocon, sin embargo estos datos no hacen mas que demostrar que Liam sigue siendo una de las figuras mas importantes de la musica Inglesa, y lo interesante es que actualmente lo es ya alejado del nombre Oasis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.