EL EXCELENTE RESURGIR DE PETER PERRETT DE THE ONLY ONESFue el líder de The Only Ones, con aquel inconmensurable «Another girl, Another planet «, que fue número uno de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Hace apenas un mes anunciamos el regreso del gran Peter Perrett, ahora vuelve con un maravilloso nuevo single, “Once is Enough”, que sirve de adelanto de u nuevo álbum “Humanworld”.

Es la continuación del How The West Was Won, y aparecerá el 7 de junio de 2019. Perrett presenta de nuevo un trabajo maravilloso, actual, y necesario; la confirmación de alguien que llevaba 20 años esperando el momento justo para confirmarse como una leyenda.

Rebajas
How The West Was Won
  • Peter Perrett, How The West Was Won
  • Domino
  • CD de audio

En este nuevo capítulo, Peter continúa su particular análisis de la realidad, el amor, y la política, pero siempre con su característico ingenio e ironía, que incluso esta vez llega con un paso adelante, que considera un paso adelante en la evolución de su música.
En Humanworld , el nuevo disco , Peter ha estado ayudado , de nuevo, por sus dos hijos – Jamie y Peter Jr., a la guitarra y al bajo respectivamente -, por el batería Jake Woodward, y por Jenny Maxwell (sintetizadores, viola) y Lauren Moon (teclados, sintetizadores).

Es más que recomendable.

EL ALBUM

I Want Your Dreams
Once Is Enough
Heavenly Day
Love Comes On Silent Feet
The Power Is In You
Believe In Nothing
War Plan Red
48 Crash
Walking In Berlin
Love’s Inferno
Master Of Destruction
Carousel