EL EX -MARIDO DE AMY WINHOUSE DENUNCIA A LA FAMILIA DE LA CANTNTE

EL EX -MARIDO DE AMY WINHOUSE DENUNCIA A LA FAMILIA DE LA CANTNTEEl ex marido de Amy Winehouse , Blake Fielder-Civil, ha criticado  con crudeza a la familia de la  cantante por «cobrarse indignamente  el legado de Amy» .

Cuando apareció en el programa de televisión » Good Morning Britain» , Fielder-Civil se enfrentó a los planes de revivir la imagen de la cantante para una gira de hologramas el próximo año .

“La idea de que sea algo remotamente parecido a Amy para mí es engañosa. Es material antiguo. No puede ser nada nuevo. No serán sus interacciones. Jamás sera lo mismo .Estoy un poco preocupado por si la gente va a verlo, sabrán que no es Amy, no habrá ningún elemento humano en ello. Es como lo siento. Si alguien quiere ver a Amy en el escenario, esa oportunidad ha sido y se ha ido «.

Sobre  su «tempestuosa» relación con Winehouse, se relaciona como la persona que la introdujo a las drogas más duras.

“Lo de las drogas es algo que se me atribuye desde hace años. Amy y yo usamos drogas juntos durante seis meses de nuestro matrimonio.Antes de eso,  Amy no consumía drogas, fumaba cannabis.  Y heroína cuatro o cinco veces. Siento que soy la única persona que ha asumido la responsabilidad «.

Mientras tanto, la familia de Winehouse también reveló recientemente que la película biográfica de su vida está haciendose .

De los hologramas el ex-marido no recibe ni una libra. Por eso , protesta

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.