EL ESTUPENDO «BROWN SUGAR» DE LOS ROLLING STONES CON ERIC CLAPTON

The Rolling Stones share unheard version of 'Brown Sugar' featuring Eric Clapton

 

Los continúan estrenando algunas de las rarezas que van a componer su nuevo, reeditado, «Sticky Fingers», su obra maestra de 1971.

Presentaron primero su toma acústica de ‘Wild Horses’, luego una toma más larga de ‘Can’t You Hear Me Knocking’ y una toma alternativa de ‘Dead Flowers’, y ahora le toca el turno a un ‘Brown Sugar’ muy especial, tocado junto a .

Una toma que quizá gana en blues sin perder en rock. El «toque Clapton» dota al celebérrimo himno de los Stones de más profundidad guitarrera. Una versión que, al oírla, uno se pregunta como ha podido estar tanto tiempo criando polvo en las viejas estanterías, en los archivos de los , porque es muy buena y tiene un estilo totalmente distintivo con respecto a la versión clásica por todos conocida desde hace muchos años.

 

Rolling-Clapton

 

Clapton toca la guitarra slide en una – de acuerdo con el comunicado de prensa oficial- toma grabada durante una actuación improvisada en una fiesta de cumpleaños de Keith Richards en 1970.

El ex guitarrista de Yardbirds, Bluesbreakers, Cream, Blind Faith y Dominos es uno de los pocos (con Nicky Hopkins, que también tocó en los sesenta con Kinks y Who, y Billy Preston) que puede jactarse de haber tocado con Beatles y . En la memoria de todos queda su fantástico solo en «While My Guitar Gently Weeps» de George Harrison en el doble blanco de los Beatles.

 

EL ESTUPENDO "BROWN SUGAR" DE LOS ROLLING STONES CON ERIC CLAPTON

 

Ese nuevo «Brown Sugar» va a estar incluido en la inminente reedición de «Sticky Fingers», que estará en las tiendas la semana que viene, concretamente el lunes 8 de junio. el dsico va a salir en ediciones deluxe y super deluxe conteniendo numerosas rarezas y versiones en directo de las canciones del LP.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.