EL ENTRETENIDO «BLANK ON BLANK» DE JONI MITCHELL

EL ENTRETENIDO "BLANK ON BLANK" DE JONI MITCHELL

 

Como parte de sus series de animación «Blank On Blank», PBS ha publicado una entrevista a la cantante canadiense .

Es una entrevista hecha por Joe Smith en noviembre de 1986 en la que Joni habla, a lo largo de casi 5 minutos, de muchas interioridades de la industria y circunstancias de su carrera como su inmunidad a bloquearse como escritora o su aparente incapacidad para hacer un disco «comercial».

Pero, quizá la parte mejor es en la que Joni cuenta historias sobre gente con la que se mezcla, que la quiere tratar como a una «reina», cosa que a Joni nunca le ha gustado, ha preferido ser como los demás.

«Me gusta hacer mi propias compras. La gente te reconoce. Se quedan en una especie de shock. A algunas personas les gusta, les hace sentir bien. Confirma sus esperanzas de que eres de hecho similar a ellos. Algunas personas no pueden soportarlo».

 

descarga

 

«Una vez teníamos entradas de suelo (sentados) en algún concierto de rock. Fuimos para allá, llegamos tarde. El hombre sentado a mi lado dijo: «No puedes sentarte aquí». Le dije: ‘¿Por qué no? tengo entradas’. «Pero eres «. Contesté: ¿Y?. Me dijo: «No deberías estar sentada ahí. Deberías estar backstage, o arriba en ese palco». Estaba muy molesto. Algunas personas se molestan de verte hacer cosas normales».

en la entrevista – bastante entretenida, por cierto- también habla de comprar pelucas para disfrazarse, y de no querer que haya una separación entre ella y su audiencia.

 

EL ENTRETENIDO "BLANK ON BLANK" DE JONI MITCHELL

 

«Nunca quise ser una estrella. No me gusta entrar en una habitación con todos los ojos puestos en mí. Todavía no me gusta la atención de una fiesta de cumpleaños. Yo prefiero la Navidad, que es la fiesta de todos. Es sólo mi naturaleza».

Un nuevo y buen «Blank On Blank», serie en la que ya han salido numerosos músicos, por ejemplo Michael Jackson, Lou Reesd, John Lennon y Yoko Ono, Tupac Shakur y Jim Morrison.

La cantante ahora mismo se sigue recuperando de una enfermedad no revelada. Fue hospitalizada el 31 de marzo después de ser encontrada inconsciente en su casa. Se ha hablado mucho de su salud, pero parece que Joni – retirada ya de la música- está en vías de recuperar su salud.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.