Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL EMOTIVO FUNEAL DE TOM PARKER DE THE WANTED

THE WANTED: recomendaciones

Cientos de fanáticos se reunieron en el funeral del cantante de The Wanted, Tom Parker, quien murió de cáncer cerebral el mes pasado a la edad de 33 años.

Vieron a la viuda de la estrella, Kelsey, conducir un coche fúnebre tirado por tres caballos negros a través de Petts Wood, al sureste de Londres.En el costado del carruaje, las flores deletreaban las palabras “Tom” y “Daddy”.

El título del número uno de 2011 de la banda  “Glad You Came”, también formó un tributo floral fuera de la iglesia de San Francisco de Asís.

Anuncios

EL EMOTIVO FUNEAL DE TOM PARKER DE THE WANTED

Al llegar, familiares y amigos entraron a la iglesia mientras otros se congregaban afuera para ver el servicio en cuatro pantallas de televisión grandes que se habían instalado afuera.

Muchos estaban llorando, abrazándose unos a otros. Algunos vestían de negro, pero otros vestían camisetas de colores brillantes y sudaderas con capucha adornadas con el logo de The Wanted.

Los compañeros de banda de Parker, Jay McGuiness, Max George, Siva Kaneswaran y Nathan Sykes, llevaron su ataúd a la iglesia mientras la conmovedora Champagne Supernova de Oasis sonaba por los altavoces.

EL EMOTIVO FUNEAL DE TOM PARKER DE THE WANTEDParker se casó con Kelsey en 2018 y la pareja tiene dos hijos pequeños, Aurelia Rose y Bodhi.Parker,  nació en Bolton, murió a fines de marzo, casi 18 meses después de revelar que le habían diagnosticado un tumor cerebral inoperable.

Otras canciones que se tocaron durante el funeral  incluyeron Handbags and Gladrags de Stereophonics, Live Forever de Oasis, el himno Amazing Grace y el sencillo Gold Forever de The Wanted.

Cuando el ataúd fue llevado de la iglesia al coche fúnebre, algunos fanáticos lanzaron globos dorados en forma de corazón entre la multitud.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL EMOTIVO FUNEAL DE TOM PARKER DE THE WANTED

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.