Resultado de imagen de bohemian rhapsody movie

Se sigue exprimiendo las ubres del biopic más taquillero de todos los tiempos, ahora se anuncia que el próximo lanzamiento en DVD de la película biográfica de Freddie Mercury, “Bohemian Rhapsody”, incluirá imágenes inéditas.

La película de Queen, que ha roto todos los récords, se estrenará en Blu-Ray y DVD el 4 de marzo, y contará con una larga recreación del concierto de la banda en el ‘Live Aid’ tocando ‘We Will Rock You’ y ‘Crazy Little Thing Called Love’, entre otras.

Además de esos 22 minutos de los actores recreando el concierto benéfico, el nuevo lanzamiento también va a incluir entrevistas entre bastidores al elenco y equipo de la película y a miembros de Queen.

EL DVD DE "BOHEMIAN RHAPSODY" INCLUIRÁ LA RECREACIÓN DEL "LIVE AID" DE QUEEN

Por otra parte, esta semana se anunció que los fans de “Bohemian Rhapsody” van ahora a poder participar en la película cantando en la nueva versión “sing-a-long” que se va a estrenar en cines de todo el Reino Unido el 11 de enero.

A pesar de recibir críticas buenas, y también muchas malas, el biopic literalmente ha arrasado. Ha recaudado más de 600 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, 175 millones de los cuales los ha ingresado solo en los Estados Unidos. Estaba por detrás de ‘Straight Outta Crompton” de N.W.A. pero es desde hace tiempo el biopic más taquillero de todos los tiempos.

Resultado de imagen de Sacha Baron Cohen as freddie mercury

En ese sentido, Brian May declaró recientemente que hubiera sido “un desastre” si Sacha Baron Cohen hubiera encarnado finalmente a Freddie Mercury tal y como estaba previsto originalmente.

“Fue un desastre a punto de suceder. Creo que nos dimos cuenta justo a tiempo del desastre que iba a ocurrir. Y en realidad no fue una ciencia espacial la que se dio cuenta de eso. Pero si fue una de las rocas que casi golpeamos. Creo que todos estábamos nerviosos al principio, cuando el proceso de lanzamiento estaba en marcha”.