EL DÚO «PUNK ROCK» DE BILLY IDOL Y MILEY CYRUS

Miley Cyrus y Billy Idol cantaron juntos en concierto [VIDEO ...

Miley Cyrus ya había avisado de que el nuevo disco que prepara es "super rock and roll", por lo que a nadie debe extrañar que uno de sus colaboradores sea Billy Idol, el que fue cantante de la joven banda punk inglesa Generation X.

La cantante de pop estándar y la vieja gloria del punk han cantado a dúo 'Night Crawling', uno de los temas del séptimo álbum de Miley. Según la columna Bizarre del periódico The Sun, las letras incluyen frases como estas:

"Tengo que escuchar cuando el diablo llama (...) A veces no sirvo para nada, a veces soy lo mejor que has tenido. A veces necesito tu amor, a veces te apuñalo por la espalda".

Miley y Billy, de 64 años, han compartido previamente el escenario juntos en Las Vegas. En semejante escenario - el anti rock and roll- despacharon juntos una versión del éxito de Idol de 1983 'Rebel Yell', y en el último Halloween, Miley y su novio Cody Simpson se vistieron como Billy y su antigua novia Perri Lister.

Recientemente se supo que la cantante de 27 años ha colaborado en su nuevo disco con sus compatriotas Blink-182. Se sabe que ambos pasaron un tiempo en el estudio a finales de 2019.

Una fuente dijo: "Ella entró en el estudio con Blink-182 y está realmente satisfecha con el resultado. El álbum ahora está sonando mucho más rock 'n' roll. Está muy lejos de su sonido pop de años pasados."

Miley según lo va grabando asegura que siente verdadera urgencia de dar a conocer su nueva música.

"Me estoy acercando mucho, estoy sintiendo la urgencia, definitivamente estoy activa y lista para comenzar".

Miley Cyrus, Cody Simpson kiss dressed as Perri Lister, Billy Idol

Miley también confirmó que habrá dos o tres canciones con su reciente colaborador Mark Ronson en ese disco del que también ha asegurado que tendrá "vibraciones Joan Jett". Otra con la que ha tocado varias veces (abajo vídeo).

"Mark y yo tenemos unas dos o tres canciones en mi próximo proyecto... algo así como de vibraciones de Joan Jett trayendo de vuelta el rock and roll".

A pesar de tanto "rockeo", Miley admite, sin embargo, que va a ser un disco variado "sin género específico".

"Hay elementos psicodélicos, elementos pop, hip-hop. ¿Sabes? de la misma manera que me gusta no tener género, me gusta sentirme sin género".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.